Inicio / Preferente Gº I // + Noticias / CD Burriana / Juanito: “Hemos trabajado muy duro en el Burriana y vamos a hacer lo posible para subir”
Hidrosalud 2016 690×90
CFAlbuixech_CDBCDBurriana_DavidAvila-24

Juanito: “Hemos trabajado muy duro en el Burriana y vamos a hacer lo posible para subir”

Hablamos con uno de los protagonistas del último encuentro de liga del Burriana, Juanito (en la foto), que consiguió anotar dos importantes goles en un derbi comarcal para brindar la victoria al Burriana.

Juan López Romero (08-11-1996), nacido en Burriana y más conocido como Juanito, está realizando en su primer año como amateur una magnífica temporada defiendo la camiseta del Burriana. Un joven jugador que se ha formado en el fútbol base en equipos como el Burriana, Villarreal o Roda y que actualmente, en el Burriana, está dando la talla y demostrando del talento que posee.

En el último partido de liga, consiguió hacer un doblete que ha valorado de la siguiente manera: “Estoy muy contento por los goles, pero estoy contento por ayudar a mi equipo y quiero destacar que sin el trabajo de mis compañeros no hubiera marcado”. Además, añade que “me quedo con el segundo gol, ya que me tocó regatearme a un defensa y rematar con mi pierna menos hábil y darle mas tranquilidad al equipo. Aunque con el primer gol me quedo con su belleza por regatear al portero para hacer el primero”.

Un encuentro muy importante ya que aparte de jugarse tres puntos para mantenerse en la zona de promoción, era un derbi comarcal que siempre se sale con ganas de ganar. Al respecto Juanito ha comentado que “pese al mal tiempo asistió bastantante gente al partido dijeron que unas 800 personas y la verdad que al equipo eso nos da un plus de motivación ya que en casa jugamos mucho mejor que fuera, ya que no hemos perdido partido la segunda vuelta en casa“.

Por otro lado, respecto al conjunto de Burriana, el equipo está realizando una muy buena temporada, ya que cuando tan sólo quedan dos jornadas de liga, se encuentra segundo clasificado en la tabla con 63 puntos (19V-6E-7D) distanciado a seis del cuarto y quinto clasificado, por lo que, de cara a la penúltima jornada, con conseguir un punto más, sería equipo de promoción matemáticamente, e incluso también le valdría perder y que el Onda no venciese, siendo el único conjunto que le puede alcanzar ya que con el Castellón B tienen el golaveraje ganado.

“Se suba o no, el CD Burriana debe estar contento por todo lo que hemos superado juntos”

De manera que cabe destacar esta gran temporada del Burriana y Juanito ha confesado que “la verdad que yo llegué tarde por problemas de lesión, pero el equipo pese a todos los baches que hemos tenido durante toda la temporada está respondiendo de una manera maravillosa, hemos trabajado muy duro todos los días para estar donde estamos y vamos hacer lo posible para subir al equipo donde se merece”, remarcando, eso sí, que “se suba o no, el CD Burriana debe estar contento por todo lo que hemos superado juntos como jugadores y cuerpo técnico”.

La próxima jornada tendrán un duelo muy complicado ya que visitarán al tercer clasificado, el Almazora. Un gran encuentro que se disputará el domingo 15 a las 19:30 horas y en el que tratarán de vencer para así sellar de una tacada tanto la promoción como el quedar segundos, además de para intentar apurar las opciones, bastante remotas, de quedar campeones, teniendo al Segorbe a seis unidades pero con el golaveraje a favor. Para este encuentro, el cuerpo técnico no podrá contar con los lesionados Carles, Ribes y Stelian.

Sobre Marc López

Marc López

Mira también....

sin-titulo-85-de-86

Nacho Porcar: “El objetivo del Orihuela es el ascenso y tenemos mimbres para conseguirlo”

El Orihuela puso fin a una racha de tres derrotas consecutivas, lo hizo venciendo al …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *