Inicio / Preferente Gº III // + Noticias / CD Jávea / Juanjo Cháfer: “Tengo muchas ganas de hacer algo importante en el CD Jávea”
Hidrosalud 2016 690×90
IMG_7102

Juanjo Cháfer: “Tengo muchas ganas de hacer algo importante en el CD Jávea”

Juanjo Cháfer debutó con una contundente victoria en su estreno en el banquillo del CD Jávea. Por otro lado, repasamos una plantilla que esperan reforzar con la llegada del nuevo entrenador.

Juanjo Cháfer tomó las riendas del CD Jávea la pasada semana a causa de la falta de tiempo de dedicación que podía tener el director deportivo Franco Borrás como técnico, convirtiéndose así en el tercer entrenador del combinado de Preferente en lo que va de temporada. Así pues, el que fuera entrenador del Alzira durante un periodo de la pasada temporada, debutó con su nuevo club con una victoria por 2-0 ante la UD Portuarios. Estreno soñado que el técnico valoraba como: “Un debut muy positivo, dada la importancia que tenían los tres puntos para nosotros”.

Tal y como hemos informado, Juanjo se ha convertido en el tercer entrenador del Jávea en lo que llevamos de temporada, situación que puede llevar a un quebradero de cabeza en la plantilla debido a tanto cambio. El técnico nos daba su punto de vista de la situación actual del vestuario: “Desde el primer día que llegué, he dado a los jugadores una versión diferente, aislándolos de lo sucedido anteriormente a nivel deportivo. Veo un vestuario fuerte y unido, con muchas ganas de trabajar y seguir prosperando”.

A día de hoy, el CD Jávea es noveno clasificado con 27 puntos, con opciones de seguir peleando por la zona alta de la clasificación. De este modo, el técnico nos explicó cómo va a afrontar lo que resta de temporada, añadiendo cuáles son los objetivos marcados: “Afronto esta etapa con toda la ilusión del mundo, con el mono de trabajo puesto y con muchas ganas de hacer algo importante en este club. El objetivo que tenemos marcado, principalmente, es salvar la categoría de una manera bastante honrada, con vistas al futuro”. El técnico finalizaba comentando el trato recibido, explicando que: “Me lo han puesto todo muy fácil, me están dejando trabajar y debo compensarles con mucho trabajo y con muchas ganas”.

En referencia a la posibilidad de realizar alguna que otra incorporación en la plantilla en lo que resta de mercado invernal, el técnico nos confirmaba que: “La opción a reforzarse es válida. El vestuario sabe que el equipo necesita tres o cuatro incorporaciones. Las necesitamos y así se le ha trasmitido al presidente y a la directiva”. Cabe recordar que la plantilla dirigida por Juanjo Cháfer, a día de hoy, la forman los porteros Juanvi y Juanmi (filial); los defensas Aldo, Marcos Bisquert, Ente, Dino, Rubén Iborra (Pego) y Ángel (juvenil); los centrocampistas Javi Hernández, Pablo, Dani García, Pau, Hassan (Pego) y Carrió (Hércules Jv DH); y los delanteros Armando, Rubén Ortolá, Faye (Dénia) y Justo (filial).

Por último, el CD Jávea >buscará sumar su segunda victoria consecutiva el próximo fin de semana, enfrentándose a domicilio ante uno de sus rivales directos, la UD Canals. Salvo contratiempo de última hora, Juanjo Cháfer tendrá a toda la plantilla disponible para afrontar este choque que todavía no tiene confirmada su fecha y hora de disputa.

Sobre Christian Atienza

Christian Atienza

Mira también....

plancha

Pifias, rasca y sextetes en la #ComunidadGolsmedia

Saludos y bienvenid@s un miércoles más a la sección en la que recopilamos las noticias …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *