Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / CD Castellón / Juanjo Clausi finalmente recalará en el Castellón
Hidrosalud 2016 690×90

Juanjo Clausi finalmente recalará en el Castellón

Pese a que en un principio estaba previsto que renovase en el At. Saguntino, uno de los finalistas en los V Premios Golsmedia 2015 finalmente cambiará de equipo y recalará en el Castellón.

 
Juanjo Clausi Blasco (14 de julio de 1987) (en la foto) ha sido presentado como nuevo jugador del CD Castellón, club al que ha llegado a un acuerdo pese a que en un principio estaba previsto que continuase otra temporada más en el At. Saguntino, sin embargo el club romano no ha puesto impedimento ante esta opción que se le ha presentado al destacado futbolista, quien cabe recordar que fue considerado uno de los mejores centrocampistas de la pasada campaña en los V Premios Golsmedia 2015, únicamente superado por un Rubén Suárez con el que compartirá vestuario.
 
El de Albalat de La Ribera ocupa la demarcación de extremo y en la pasada campaña anotó una docena de goles, mientras que anteriormente, y tras haberse formado en La Masía del FC Barcelona, ha jugado en equipos como el Catarroja, Benidorm, Illescas, Villanovense, Portugalete, Móstoles, Talavera de la Reina y Alzira, por lo que cuenta con una destacada experiencia en la categoría, llegando incluso a haber jugado en Segunda B.
 
Otro nombre más para la plantilla con la que Ramón Calderé buscará el ascenso a Segunda B, contando a día de hoy con el portero Álvaro Campos; los defensas Guille Vázquez, Juanra, Javi Selvas, Alberto Ramos (vuelve tras haber estado cedido en el At. Saguntino) y Escudero (Ontinyent); los centrocampistas Borja Gracia, Borja Quirant, Charly Meseguer, Carrillo, Marc Castells, Jesús López (Borriol), Tornero (Cultural Leonesa), Jordi Marenyà (Olímpic) y Lolo González (Sariñena); y de los delanteros Dani Pujol, Pruden, Rubén Suárez y Rubén Fonte (Acero)
 

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

El Castellón se lleva el derbi en El Palmar// Fotos

Jornada 17.- CF Borriol, 0; CD Castellón, 1. Un tanto de Rubén Fonte en el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *