Inicio / Preferente Gº I // + Noticias / CF San Pedro / Juanjo Edo: “El San Pedro necesitaba sumar los primeros tres puntos”
Hidrosalud 2016 690×90
25922291260_fb3f026356_o

Juanjo Edo: “El San Pedro necesitaba sumar los primeros tres puntos”

Han habido varias novedades en el San Pedro estas últimas semanas. Una de ellas es la anunciada desde hace varios días, que hace referencia al nuevo cuerpo técnico que se ha hecho cargo del equipo. La otra es la reciente incorporación de un jugador para reforzar la plantilla.

El nuevo tándem formado por Juanjo Edo y Pepo Amposta consiguió la semana pasada el primer triunfo esta campaña para el San Pedro. Aunque solo llevan dos partidos comando la nave de este club, se observa una nueva dinámica en el conjunto que compite en el Grupo I de Regional Preferente, y por ello, hemos hablado con Juanjo Edo. El nuevo técnico nos comenta que “este triunfo es una liberación para los jugadores, ya que el equipo necesitaba sumar los primeros tres puntos”.

“Los jugadores ya están mentalizados en ganar el próximo partido ante su afición”

No duda en destacarla buena actitud día a día de los jugadores, que ya están mentalizados en ganar el próximo partido ante su afición“. El objetivo del San Pedro está claro, y no es otro que el de luchar por las plazas de privilegio, aunque para ello, primero hay que “crear un equipo competitivo que pueda luchar contra todos los clubes de esta categoría”. La fórmula del nuevo míster para poder conseguir el objetivo comentando es “trabajar con ilusión cada día“.

Por lo que respecta a la plantilla, en las últimas semanas ha habido una nueva incorporación para ayudar al equipo. El nuevo futbolista es Amorós, que esta campaña se encontraba sin equipo, aunque la temporada anterior militó en las filas del Segorbe, curiosamente coincidiendo con el nuevo cuerpo técnico del San Pedro. Cabe destacar que el mediocentro anotó gol en el partido de este fin de semana frente a El Puig, ayudando a la victoria de su equipo por 0-6.

La dirección deportiva del San Pedro no descarta alguna incorporación que otra para poder crear una plantilla más competitiva. Pero a día de hoy, el nuevo tándem cuenta con Olmo González y Nahum (Castellón Juvenil DH); los defensas Héctor Pino, Koke, Iñaki García, José Defez, Héctor Jiménez, Cata (filial), Inglada (filial) y David Alguacil (Segorbe); los centrocampistas Álex Queral, Cristian, Navalón, Carlos Martín, Ronan Sauer, Enric Barreda (Borriol), Iván Domínguez (Almazora), Pitu (Segorbe), Carlos Calvo (Club La Vall) y Amorós (sin equipo); y los delanteros Fran Cifu, Alejandro Pasíes (Club La Vall), Badre (filial) y Ángel Quilis (Castellón Juvenil).

Muchos puntos quedan todavía por disputar, y los jugadores ya piensan en el partido de este domingo 2 de octubre a las 12:00 horas frente al Alcalà. El cuerpo técnico solo cuenta con la baja de Alguacil, cuyo futbolista tiene problemas de rodilla, pero aún no se conoce el alcance de su lesión.

Sobre Josevi Bonías

Josevi Bonías

Mira también....

30805915260_1a750cd961_o

Previa 3ª: Sin tiempo para digerir la jornada intersemanal volvemos a la carga

Grupo VI de Tercera División.- Jornada 20 El Ontinyent-Olímpic será el partido más destacado de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *