Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / Juanjo y Theo derrotan al Jove Español en Los Arcos
Hidrosalud 2016 690×90

Juanjo y Theo derrotan al Jove Español en Los Arcos

Jornada 19.- Orihuela CF 2; Jove Español, 0
 
El Orihuela CF mantiene la racha exitosa en el Campo de Los Arcos, donde derrotó a un peleón Jove que tuvo ocasiones para haber sacado algo positivo pero la excelente actuación del meta local, Emilio, salvó al conjunto de Gabi Correa. Un gol en cada periodo, ambos de bella ejecución a cargo de Juanjo y Theo, fue lo más destacado junto al debut del delantero Petu en las filas del equipo escorpión. Crónica y Foto: José Pertusa

 
La primera ocasión corrió a cargo del equipo del Orihuela, cuando Raúl a los siete minutos envió a la madera un potente remate que fue el preludio del 1-0 que llegaba en el minuto 10 tras una bonita jugada de Coco, que puso el balón en el área y Juanjo, a placer, superó al meta españolista Millán. A raíz del tanto local, el Orihuela CF dominó al oponente pero sin crear excesivo peligro ante el portal visitante a cargo de Raúl y Theo. Por su parte el equipo de Angel López apenas plantó peligro excepto un remate de Luis que despejó Emilio y un lejano tiro de Steven.
 
Tras el paso por vestuarios el Jove tuvo una llegada peligrosa a cargo de Carles que hace emplear a fondo al meta Emilio. Posteriormente el cancerbero local evitó el empate al despejar un remate de Miky que se colaba en las mallas, dominaba el Jove ante un Orihuela que sufría bastante en este segundo periodo. En el minuto 55 el Orihuela por medio de Alexis pudo marcar pero el meta Millán salvó el segundo tanto oriolano que además atajó sendos balones de Ginés y de Raúl. Posteriormente debutó Petu en el bando amarillo entre los aplausos de la afición y Alexis fue expulsado con roja directa en el minuto 78 dejando a su equipo con diez hombres. Ello fue aprovechado por el conjunto de San Vicente para poner en aprietos a la defensa del Orihuela por medio de Carles, que solo ante Emilio envió fuera el balón.
 
 
El gol de Theo en bonita jugada que culminó el ariete con remate cruzado en el minuto 88 dejaba sentenciado el partido ante el equipo del Jove que tuvo que rendirse a la eficacia de los jugadores del Orihuela CF, quienes acumulan 30 puntos y son sextos en la tabla y que el próximo domingo jugarán de nuevo en el Municipal de Los Arcos ante el colista Acero a las 16.30 horas, mientras el Jove deberá visitar la cancha del Díez Iborra para medirse al Elche Ilicitano.
 
Ficha técnica:
 
Orihuela CF: Emilio, Chema, Alex García, Alexis, Joaquin Pastor, Mikey, Coco (Perico, minuto 59), Theo, Ginés (Fleky, minuto 77), Raúl (Petu, minuto 68) y Juanjo.
 
Jove Español: Millán, Juanfran, Fuentes (Borja, minuto 46), Luis, Murcia, Steven, Jabo, Manrique (Ashford, minuto 80), Ibra, Miky y Carles.
 
Goles: 1-0 minuto 10 Juanjo. 2-0 minuto 88 Theo.
 
Árbitro: Miras López auxiliado por Cortés Sánchez y Lloret Soriano de la Delegación de Benidorm. Mostró tarjetas amarillas a  Alex García, Mikey, Coco, Theo y Raúl y roja directa en el minuto 76 a Alexis en el Orihuela CF. Por el Jove vieron amarilla Juanfran, Luis, Manrique, Borja y el entrenador, Angel López.
 
Campo: Los Arcos con unos 900 espectadores en el graderío.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

orihuela-portada

El Orihuela descansó en un momento oportuno

El equipo escorpión, tras su jornada de descanso, se reincorpora a la competición y afronta …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *