Inicio / Golsmedia Live! // + Más noticias haciendo click aquí / Participa / Corporativas / Juégatela y apuesta en el superderbi de Tercera
Hidrosalud 2016 690×90

Juégatela y apuesta en el superderbi de Tercera

Con Bet365.es podrás apostar por los equipos de la Comunitat Valenciana en Segunda B y hacer múltiples combinaciones en el derbi de máxima rivalidad de Tercera entre el Acero y el Saguntino.

Ha llegado la hora de la verdad. Las ligas se acaban y los equipos se la juegan en sus últimos partidos. En Bet365.es te ofrecen la posibilidad de que tú desde tu casa o con tu dispositivo móvil también te la juegues apostando en los encuentros de los equipos de Alicante, Castellón y Valencia en el grupo III de Segunda B y en el grupo VI de Tercera División. Mira las cuotas de este fin de semana en el fútbol de bronce:

Para esta tarde, tenemos a dos de los nuestros que se están jugando la promoción de ascenso. A 2’40 se paga la victoria del Hércules en el campo del Espanyol B y a 1’44 el triunfo del Huracán ante el Sant Andreu. Para mañana se presenta muy igualado en las cuotas el derbi de filiales del Elche y el Villarreal B (2’50/3’20/2’50); la victoria del Eldense en casa contra el ya matemáticamente campeón del grupo Hospitalet doblaría tu apuesta; y se pagan muy bien los triunfos a domicilio del Mestalla en Cornellà (3’30) y sobre todo el del Alcoyano en Reus (4 a 1). Es decir, que si le metes 10 euros y ganan, te llevas 40. Y en Tercera, tenemos el derbi de los derbis, el Acero-Saguntino, con mucho en juego todavía en la clasificación, pero más aún en Bet365.es donde puedes apostar a todas estas combinaciones:
 

Resultado Final (2’2’/3’00/3’10), Doble oportunidad, Marcador correcto, Más o menos goles durante el partido, o una de las que más juego dan: “Marcador Descanso/Final” en el que puedes pronosticar quién irá ganando al descanso y cómo acabará el partido en todas sus opciones. Desde la más conservadora en la que el Acero gana al final de la primera parte y al final de la segunda que se paga a 3’75, que no está nada mal…hasta la más arriesgada pero no imposible en la que el Acero va por delante en el tiempo de descanso pero acaba remontando el Saguntino que se paga a 29 a 1, es decir, que si le pones 10 euros a esa combinación en Bet365.es y se produce, te llevarías ¡¡290 euros!! Que buena manera de empezar el mes…

Ya lo sabes, entra en Bet365.es y sácale partido a tus conocimientos del fútbol regional de la Comunitat Valenciana.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

chutbalon

La Liga se decide en Titanbet.es

¡Se acabó! Ha llegado el fin de semana y entre hoy y mañana finaliza la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *