Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / UD Alzira / Jugador de proyección para la UD Alzira
Hidrosalud 2016 690×90

Jugador de proyección para la UD Alzira

La UD Alzira ha conseguido la cesión del capitán del Valencia CF juvenil de División de Honor. Un lateral derecho de 19 años que viene a completar la plantilla que está confeccionando Dani Pons. Foto: UD Alzira

Gonzalo Ferri (en la foto) más conocido como “Uru” debido a que nació en Montevideo, Uruguay, es nuevo jugador para la UD Alzira esta temporada. El equipo de Dani Ponz ha conseguido la cesión de este lateral derecho que el curso pasado fue el capitán del Juvenil del Valencia CF en el grupo VII de División de Honor.

Con Uru, Dani Ponz completa las 22 fichas para esta temporada 2015/16, pero dispondrá de 21 hombres a la espera de que Gisbert se recupere de su lesión. Así la plantilla queda cerrada con: Los porteros Vicente Flor y Joan Castanyer (At. Saguntino); los defensas Joan Onrubia, Kike Soler, Mallol, Chuso (juvenil), Fran Giménez (Canals) y Uru (Valencia Juv DH); los centrocampistas Ducó, Gisbert, Luis García, Gabri, Rubén Ubach (Requena), Abel (Seacoast United Phantoms), Mauro Melo (Ontinyent), Borja Gracia (Castellón-cedido), Rafa Hervás (juvenil), Robert Camarasa (Almansa) y David López (Somozas); y los delanteros Brian, Paco Tomás (Almansa) y David Grande (Villarrubia de los Ojos). Finalmente, el joven delantero Adrián Triviño, entrenará con el primer equipo pero competirá en el juvenil de la UD Alzira.

Todo listo pues para el debut oficial de este sábado a las 19:30 en el Suñer ante el Villarreal C, con la ilusión de volver a la zona alta de la tabla. Después de una exigente pretemporada en la que solamente han perdido partido y "medio", ante el Levante UD de Primera División (0-3) y los 45 minutos disputados ante el Borriol en el triangular de La Vall de Uxó (0-1).

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

videojor96

Mauro Melo “on fire”

¡2 goles y 2 asistencias! Mauro Melo, delantero del Alzira, estuvo “on fire” contra el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *