Inicio / 2ª División B Gº III // + Noticias / Atlético Levante UD / Justo reparto de puntos en Buñol
Hidrosalud 2016 690×90

Justo reparto de puntos en Buñol

Jornada 15.- Atl. Levante UD, 1; UD Cornellà, 1

Partido igualado donde el combinado visitante se puso por delante en la segunda mitad y poco después consiguió poner las tablas el conjunto granota. El Cornellà falló un penalti que detuvo Koke. Reportaje fotográfico: Raquel L. Cuartero

El partido empezó muy igualado en Buñol, el Levante consiguió hacerse el dueño del balón pero no llegó con mucha claridad a la portería rival los primeros minutos de esta primera parte. Sin embargo, la primera ocasión llegó en el minuto 3 a favor del Levante, tras la ejecución de un córner que remató Traver. Poco después, lo intentó Xemi para los de Cornellà fin un tiro lejano pero que se marchó desviado. Poco a poco el Levante se fue asentando en el partido y cogió las riendas del partido. En el minuto 30 llegó la más clara para el conjunto local, centro de Traver para Nanclares que puso un pase atrás para Pepelu y apunto estuvo de estrenar el casillero. Pero cinco minutos más tarde la volvió a tener el Levante con un disparo de falta directa de Traver que Marcos con los dedos mando a córner. El descanso llegó con el mismo resultado que al inicio del partido, tablas sin goles pero con un Levante que mereció algo más.

La segunda mitad empezó como acabo la primera, un Levante que tuvo la posesión del balón pero que le costó crear las ocasiones de gol. El primer aviso sería del combinado visitante en el minuto 50 tras un centro de Lucas que Xemi remató pero sin mucho éxito. El partido se volvió más equilibrado y a los dos equipos los costaba mucho llegar a la portería rival. No obstante, en el minuto 59 el Cornellà gozó de un penalti que cometió el portero local a Enric. El penalti lo lanzó Oscar pero Koke adivinó la intención del jugador visitante y detuvo la ocasión.

Tras esta ocasión, el Levante lo intentó y en el minuto 64 apunto estuvo de marcar el primero de la tarde por medio de Nanclares que no llegó a rematar un balón centrado por Juan Delgado. Pero en el minuto 75 llegó el primer gol de la tarde, falta que colgó el Cornellà y Óscar remató el balón al interior de la red para adelantar al conjunto visitante. Sin embargo, poco tardó el Levante en reaccionar y cinco minutos después llegaron las tablas al marcador; pase de la muerte de Traver pero Marcos la despejó y el balón quedó muerto para Juan Delgado que pone el 1-1 para el filial granota. Tras este gol, el Levante no se conformó y buscó meter el segundo y apunto estuvo de hacerlo con una jugada de Traver que se la pone en bandeja a Juan Delgado pero su disparo es despejado por el guardameta visitante. El marcador ya no se movió y el encuentro finalizó con reparto de puntos entre ambos equipos.

Con este empate, el filial del Levante suma 18 puntos y se mantiene duodécimo en la clasificación mientras que el Cornellà se pone con 25 puntos y continúa tercero en la tabla.

Ficha Técnica:

Atl. Levante: Koke, Zubiri, Jilmar, Dani Calvo, Jair, Ribelles (Matías 76’), Traver, Valiente, Juan Delgado (Yosu 84’), Pepelu, Nanclares (Colau 69’).

UD Cornellà: Marcos, Pere, Lucas, Borja, Uche, Antonio, Joel (Masqué 81’), Gómez (Ñoño 46’), Enric (Fran Piera 67’), Xemi, Óscar.

Goles: 0-1 Oscar (75’), 1-1 Juan Delgado (80’).

Árbitro: Cristian Adrian Lixandru auxiliado por Fernando Estela y Diego Lara amonestaron por parte de los locales a Traver, Koke. Por parte de los visitantes a Enric, Pere, Gómez, Uche, Antonio, Fran Piera.

Sobre Marc López

Marc López

Mira también....

31140520375_b5d698a20a_o

Tercera victoria consecutiva para un Villarreal B que se asoma a los puestos de promoción

Jornada 16.- Villarreal CF “B”, 2; Atlético Levante, 0. Partido muy igualado el del Mini …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *