Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / UD Rayo Ibense / Justo reparto de puntos en el Vilaplana Mariel de Ibi
Hidrosalud 2016 690×90

Justo reparto de puntos en el Vilaplana Mariel de Ibi

Jornada 8.- U.D. Rayo Ibense, 1; F.C. Jove Español, 1
 
Partido interesante por lo incierto en el marcador. El Jove Español se puso enseguida por delante en el marcador y en la segunda parte el Rayo lo intentó y tuvo su premio casi al final del encuentro, gracias a la constancia de todos sus jugadores. Crónica y foto: Salvador Oliver

 
A los 40 segundos de la primera parte se adelantó el Jove Español en un saque de fuera de banda por la izquierda de Luis, que despejó la defensa hacia atrás y allí en el punto de penalti se encontraba un Juanfran que no tuvo más que empujar el balón al fondo de la red. Al tempranero gol le siguieron muchos minutos con el juego en el centro del campo, sin que los atacantes pudieran a los defensores. A los 20’ un córner a favor del Rayo por la izquierda que lanzó Santi al segundo palo fue rematado alto, tras antes tocar en la defensa, por Jorge Carrión, mientras que en el 39’ un jugada de Javi Navarro por la derecha, con pase en profundidad a un Santi que llegó hasta la línea de fondo pero su centro no encontró rematador, siendo despejado por la defensa.
 
En la segunda parte el Rayo salió más enchufado y tuvo más ocasiones, aunque las más claras corrieron a cargo del equipo visitante, en concreto de su jugador Nobrega, que solo ante Marcos, falló en sus remates. En el 60’  Jorge Carrión estrelló el balón en el poste derecho avisando así de las intenciones locales pero en el 67’ el Jove la volvió a tener en un pase en profundidad de Miki sobre Nobrega que se quedó solo ante Marcos y estrelló su remate en el cuerpo del portero.  Tras esta acción el dominio fue para los locales, al igual que las oportunidades, pues Javi Navarro tuvo dos oportunidades (en el 76’ y 80’) que no pudo culminar tras sendos centros de Santi, mala puntería que cambió en el 84’, minuto en el que llegó el premio a la constancia después de un córner al punto de penalti que remató Saúl, libre de marca, al fondo de las mallas. Con el uno a uno, el Jove tuvo una gran oportunidad de haberse puesto por delante de nuevo en el 89’, pero Nobrega no acertó al rematar con precisión el centro de Mora. 
 
Después de este encuentro, el Rayo Ibense suma 9 puntos en su casillero situándose en la parte media baja de la tabla, posición que buscará mejorar en su visita al El Fornás. Por su parte, el Jove Español suma 4 puntos y se coloca en puestos de descenso, por lo que se verá las caras ante el Crevillente con la misión de llevarse un triunfo.
 
Ficha Técnica:
 
U.D. Rayo Ibense: Marcos, Requena(Glodie 65’), Saul, Elias, Nando, Beibel, Santi, Cristian, Ramonet(Fran 73’), Jorge Carrion(Antonio 73’) y Javi Navarro.
 
F.C. Jove Español: Murcia, Fuentes, Luis, Estiven, Pamarot, Ivan, Juanfran, Nobrega, Ibra(Mora 58’), Miki y Martinez(Ashford 53’).
 
Árbitro: Chaves Gallego, Alejandro, asistido en las bandas por Rostoll Navarro, Pedro Juan y Lloret Soriano, Gaspar del Comité Valenciano-Delegacion de Benidorm, amonesto a los locales Saul(25’) y Jorge Carrion(64’) y a los visitantes Luis(11’) y Miki(44’).
 
Goles : 0-1 Juanfran (1'); 1-1 Saul (84’).
 
Incidencias: Antes del comienzo del encuentro se guardo 1 minuto de silencio por el fallecimiento de Jose Brotons, buen aficionado del Rayo. Terreno de juego en buenas condiciones y alrededor de 400 espectadores en las gradas.  

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

8d03f679-3e56-4a45-8de6-bfac810f5bc1

Un gran gol de Beibel a los seis minutos sentenció el encuentro.

Jornada 16.- UD Rayo Ibense 1; Orihuela CF, 0. Partido muy igualado en la primera …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *