Inicio / Preferente Gº II // + Noticias / CF Llíria / Justo reparto de puntos en un partido muy disputado

Justo reparto de puntos en un partido muy disputado

Hidrosalud 2016 690×90

Jornada 25.- CF Llíria, 1; SC Requena, 1

Encuentro muy disputado donde se adelantó el Llíria a través de Gustavo en la primera parte pero el Requena no tiró la toalla y puso las tablas en el marcador gracias a un gol de Raúl Valero. Reportaje fotográfico: Raquel L. Cuartero.

La primera parte empezó muy igualada aunque el Llíria intentó apretar arriba aprovechando el aire a favor mientras que el Requena intentó salir jugando con el esférico. No obstante, cuando se veían con apuros buscaban jugar con balón arriba buscando a Victor y tratando de aprovechar las segundas jugadas. Sin embargo, el Llíria se mantuvo muy bien y supo defender con seriedad esas jugadas y consiguió encontrar peligro con contrataques gracias a los espacios del combinado visitante. El Requena pudo adelantarse tras un fallo de la defensa local pero que por fortuna pudo atrapar Tatun mientras que el Llíria creó el peligro con acciones a balón parado donde en una de ellas llegó el tanto de Gustavo tras un centro de Carlos.

Tras el paso por los vestuarios, esta vez le tocó tener el aire a favor a los visitantes que salieron con fuerza en busca de igualar el marcador. Y a punto estuvo hacerlo nada más comenzar con un disparo que se marchó al larguero. El Llíria continuó ordenado atrás y buscando salir con contras para sentenciar el partido. Sin embargo, un balón largo a la espalda de la defensa local lo aprovechó Raúl Valero para poner el 1-1 en el electrónico. Tras el empate, el Llíria gozó de dos buenas ocasiones, una de Ricardo y otra de Alexter pero que no consiguieron acertar. A partir de ahí, el partido fue muy disputado pero sin apenas ocasiones de peligro.

Con este empate, ambos conjuntos se quedan en la tabla con 28 puntos a dos unidades del descenso. La próxima jornada el Llíria visitará al Paiporta mientras que el Requena recibirá al Torrent.

Ficha Técnica:

Llíria: Tatun, Alexter (Bayarri 89′), Barrio (Alex 83′), Ibai, Manel (Jaime 80′), Zapata (Zuñiga 89′), Carlos Martínez, Veses, Gustavo Adolfo, Joshua.

Requena: Hector, España, Juan, Borja, Reyes, Ismael, Raul Valero, Victor (Juan 33′), Lara, Sergio (Jose Luis 87′), Marc (Ivan 64′).

Goles: 1-0 Gustavo Adolfo (39’), 1-1 Raul Valero (58’).

Árbitro: El árbitro amonestó por parte de los locales a Alexter, Carlos Martínez y Zapata. Por parte de los visitantes a Borja, Marc y Lara.

_MG_7685

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

sin-titulo-85-de-86

Nacho Porcar: “El objetivo del Orihuela es el ascenso y tenemos mimbres para conseguirlo”

El Orihuela puso fin a una racha de tres derrotas consecutivas, lo hizo venciendo al …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *