Inicio / Preferente Gº IV // + Noticias / CD Universidad de Alicante / Justo reparto de puntos entre La Nucía y Universidad de Alicante
Hidrosalud 2016 690×90
24904304684_3b463121a5_o

Justo reparto de puntos entre La Nucía y Universidad de Alicante

Jornada 26.- La Nucía, 1; Universidad de Alicante, 1.

La Nucía y el Universidad de Alicante empataron en un partido equilibrado en el que hubo un tiempo para cada equipo. Rubio adelantó a los locales en el minuto 3 al transformar un penalti y Vendrell empató para los visitantes antes de finalizar el primer periodo.

Pese a marcar pronto, La Nucía no llegó a sentirse cómodo durante muchos minutos del partido, especialmente, hasta el descanso. De ello se aprovechó el Universidad de Alicante que en la primera mitad mostró un buen nivel. Merecía algo más el conjunto de Álvaro Martínez y logró empatar pasada la media hora de juego con un gol de Vendrell.

Con 1-1 se llegó al descanso. El partido estaba abierto a cualquier desenlace en el segundo periodo y fue entonces cuando se vio a un conjunto nuciero más entonado. Sin embargo, el marcador no llegó a moverse y de esta manera se llegó al pitido final con un justo reparto de puntos.

Tras este empate en el Camilo Cano, La Nucía pierde la segunda plaza aunque se mantiene en zona de promoción. Por su parte, el Universidad de Alicante llega al parón de la competición con los deberes hechos y sin perder de vista el grupo de cabeza.

Ficha técnica

La Nucía: Dani, Ayoze, Eric, Pepe, Chamorro, Rafa, Jaime (Nano, 72), José María (Esteban, min,. 76), Antonio, Rubio y Allan (juan, min. 53).

Universidad de Alicante: Carlos, Victor, Martínez, Roña (Alex Kerl, min. 49), Dani, Vicente, Cristian, BVendrell, Agulló (johny, min. 64), Iván Plaza (Ballesteros, min. 14) (Gonzalo, min. 76)y Benja.

Goles: 1-0, min. 3. Rubio de penalti. 1-1, min. 33. Vendrell.

Árbitro: Sergiu Claudiu Muresan, asistido en las bandas por Sanmartín Quesada y Martí Gran. Amonestó a Eric y José María por La Nucía y a Dani, Vendrell, Agulló y víctor por el Universidad.

Campo: Camilo Cano. 400 espectadores.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

videojor1055

Penalti “a lo Mendieta”

David Verdú, del Silla, volvió a marcar esta jornada con un penalti al más puro …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *