Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / Justo reparto de puntos en la Ciudad Deportiva Pamesa entre Roda y Silla
37068998653_3913a9e37a_o

Justo reparto de puntos en la Ciudad Deportiva Pamesa entre Roda y Silla

Jornada 11.- CD Roda, 1; Silla CF, 1.

Choque muy disputado e igualado en el que los goles llegaron en la segunda mitad. Adelantaría a los locales Brian con la cabeza y de la misma manera empataría pocos minutos después Civera, repartiéndose los puntos en juego.

La primera aproximación a las áreas corrió a cargo de los valencianos. Fue en el ’13 y por mediación de Abel, que disparó con mucha intención pero la pelota se fue ligeramente por encima del larguero. Después, en el ’25 fue Juanito quien aprovechó un rechace del meta local Rives, pero remató mal perdiendo una gran ocasión para adelantar al Silla. El dominio estaba muy repartido en la primera media hora de juego, aunque sin más acercamientos a las porterías defendidas por Rives y Albert destacables. En el ’43, al filo del descanso, gozó de una buena oportunidad para los locales Borja Gómez, que disparó fuera desde dentro del área tras un buen servicio de Brian. Con el empate a cero inicial se llegó al tiempo de descanso.

El partido continuó por los cauces de la igualdad, muy abierto, con llegadas a ambas áreas. Pero quien desniveló la balanza fue el conjunto local. Centro de Ramón en el ’53 desde la banda derecha y Brian, con la cabeza, hace imposible la estirada de Albert entrando el esférico pegado a su palo derecho. Respondió rápido el equipo de Ximo Enguix, pues en el ’59 Capsi, en una jugada calcada al gol gualdinegro, ponía en la cabeza de Civera el empate, entrando la pelota por la escuadra de la meta defendida por Rives. El choque se abrió del todo y el gol de la victoria podía caer de cualquier lado. En el ’79 la tuvo David Verdú, que obligó a estirarse a Rives en un golpe franco que buscaba el palo largo peligrosamente. La más clara para los de Pepe De La Sagra llegaría en el ’81 cuando Charly Meseguer, en un cara a cara con Albert, no pudo superarlo, desviando el peligro el meta valenciano.

Acto seguido otra vez David Verdú, desde la corona del área intentó colocar su disparo a la cepa del poste izquierdo de Rives, quien sacó una mano milagrosa para desviar a córner un balón que se colaba. Una de las últimas corrió a cargo de los locales cuando en el ’86 Charly Gracia disparó desde una buena posición dentro del área ajustado al poste y Albert se mostró de nuevo infranqueable desviando por línea de fondo el cuero. Los locales protestaron tímidamente un gol anulado a Esaú, que empujó a la red un tiro de Charly Meseguer, considerando el juez de línea que el espigado delantero gualdinegro estaba en posición de fuera de juego. El Roda apretó de lo lindo en los últimos instantes y todavía pudo llevarse el partido en un chut desde la frontal de Meseguer que desvió literalmente con la cara Camarasa a córner, teniendo incluso que ser atendido por las asistencias silleras. Esaú, ya en el último minuto de los cinco que consideró el colegiado que tenía que alargar el partido, picó con la cabeza un centro desde la derecha que acabó en las manos de un Albert muy bien colocado.

Al final, reparto de puntos justo a tenor de lo visto durante los noventa minutos. El próximo compromiso del Roda será el fin de semana que viene en La Murta de Xàtiva contra un Olímpic que busca meterse en la zona de promoción de ascenso. Por su parte, el Silla recibirá a un Rayo Ibense que necesita puntuar para salir de la zona de descenso que ocupa actualmente.

Ficha técnica:

CD Roda: Rives, Ramón, Ivi, Ángel Ortega, Adrián Eixea, David Karg, Borja Gómez, Charly Meseguer, Esaú Rojo, Brian (Joel, 70’) y Charly Gracia.

Silla CF: Albert, Camarasa, Jordi Carrasco, Álex Pantoja (David Verdú, 65’), Chus, Capsi, Rubén Ubach, Pablo, Civera (Carles, 70’), Juanito y Abel (Coke, 87’).

Goles: 0-1 Min. 53: Brian; 1-1 Min. 59: Civera.

Árbitro: Enrique Lluna Olarte, ayudado en las bandas por Adrián Dolz Martínez y Kevin Estévez Or. Amonestó a los locales Ivi y Esaú Rojo. Así como a los visitantes Chus, Pablo, Ubach y Juanito.

Sobre Xavi Barrachina

Xavi Barrachina

Mira también....

Requena

El Burjassot remonta en la segunda mitad para llevarse un vibrante encuentro

Jornada 12.- SC Requena, 1; Burjassot CF, 2 Partido entretenido el disputado en la matinal …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *