Inicio / Álbum Flicker / El Juventud-Barrio del Cristo termina la campaña con buen sabor al vencer en San Gregorio// Fotos

El Juventud-Barrio del Cristo termina la campaña con buen sabor al vencer en San Gregorio// Fotos

Hidrosalud generic 690×90

Jornada 34.- Torrent, 0; Juventud-Barrio del Cristo, 2.

Los del Barrio del Cristo cerraron el curso venciendo en San Gregorio a un apático Torrent. Pablo Rey en el minuto 45 y Salas en el 88 dieron con sus goles los tres puntos al conjunto de Luis Santafosta en un compromiso en el que ambos equipos tan sólo se jugaban la honrilla. Reportaje fotográfico: Eleuterio Sánchez.

La primera parte del último encuentro de la temporada resultó más bien insulsa y sólo en las postrimerías se animó el Juventud-Barrio del Cristo con varias ocasiones que precedieron al gol de Pablo Rey en el minuto 45. Muy poco que destacar de los primeros 40 minutos de partido. Mucha igualdad, pocos acercamientos a las áreas y falta de mayor tensión en un choque típico de final de campaña cuando no existen objetivos importantes por los que luchar. A mencionar una combinación en ataque de los locales Parra y Salcedo con chut final del primero que fue interceptado por la defensa, así como un disparo del visitante Chus en buena posición pero sin problemas para Somo, que volvió a disfrutar de la titularidad después de que Jorge se lesionase en el hombro en el anterior partido en Requena.

Los cinco minutos finales del primer acto fueron determinantes por parte del Juventud-Barrio del Cristo. En el 40′, el cancerbero local Somo salvó enviando a córner un mano a mano con el atacante Pablo Rey. En el 44′, Pelegrín llevó peligro también en el interior del área y su disparo finalizó también en saque de esquina a favor del ‘Barrio’. Y ya en el 45′, justo antes del intermedio, tras un balón colgado al área y una prolongación en el segundo palo, finalmente Pablo Rey sólo tuvo que empujar el cuero a placer casi sobre la misma línea de gol. Con el 0-1 se marchaban los jugadores a vestuarios.

La segunda mitad arrancó con un remate blando de Sergio Marco, al que replicó el Torrent con un balón puesto al área, prolongación de Salcedo y Juan Rodríguez que no llegó a conectar por poco en boca de gol. Chus lo intentó para el Juventud con una falta directa que se marchó por arriba de la meta. La mejor oportunidad de los de Santi Marín consistió en un soberbio chut de fuera del área de Salcedo que obligó al guardameta Joan a hacer una gran estirada para sacar la pelota a córner.

De nuevo Chus inquietaba en el área local, pero su fuerte disparo fue rechazado por el defensor ‘taronja’ Julián. En el 80′, cabe registrar un gol anulado al visitante Pablo Rey, que finalizó jugada en el segundo palo tras una internada y envío cruzado de Salas, el asistente levantó el banderín por presumible fuera de juego. Los visitantes habían reclamado asimismo una cesión del central local Jordi sobre el portero Somo, que cogió el balón con las manos, el árbitro no interpretó voluntariedad en la acción.

El guardameta del Torrent, Somo, tuvo varias acertadas intervenciones en un final del partido en el que el Juventud-Barrio del Cristo hizo daño a la defensa y buscó hasta conseguir el segundo gol. Antes de ello Somo rechazó un disparo de Pablo Rey y en el rechace Vaquero se quedó con el balón en posición óptima pero tampoco atinó. Pablo Rey la volvió a tener al quedarse solo ante Somo, que evitó el gol forzando el córner. El portero del conjunto torrentino ya no pudo impedir el definitivo 0-2 en el minuto 88, después de que Salas recibiese completamente solo en las proximidades del área chica, driblase al meta y marcase a placer.

Sin capacidad de respuesta concluyó la temporada un Torrent que, en resumidas cuentas, se despide en sexta posición con 55 puntos (15V-10E-9D), mientras que el Juventud-Barrio del Cristo terminará en décimo lugar –o en el undécimo en el caso de que gane el Llíria el domingo- con 49 unidades (13V-10E-11D).

Ficha técnica:

Torrent CF: Somo, Julián, Peque, Galindo, Jordi, Zamora (Yago, 70’), Xavi, Parra, Salcedo, Gabi, Juan Rodríguez (Álex, 70’).

UD Juventud-Barrio del Cristo: Joan, Pelegrín, Sergio Marco (Paños, 73’), Rafa Castillo, Salas, Pablo Rey (Raúl, 90’), Llácer (Vaquero, 77’), Prieto, Segundo, Chus (Iván, 86’), Chino.

Goles: 0-1 Pablo Rey (45’); 0-2 Salas (88’).

Árbitro: Miguel Roch Mata, ayudado en las bandas por Carlos Ramírez Gomis y Miguel Ángel Cuenca Chordá. Amonestó a los locales Julián, Xavi y Salcedo; y a los visitantes Chino y Llácer.

TORRENT 0-2 BARRIO

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

Andujar

ATLETISME | Dani Andújar trenca el rècord autonòmic dels 800 metres lliures… que datava del 2000

L’atleta Dani Andújar ha superat a la ciutat de Madrid la plusmarca autonòmica dels 800 …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *