Inicio / Preferente Gº IV // + Noticias / CF La Nucía / Juventud para el ataque del Paterna
Hidrosalud 2016 690×90

Juventud para el ataque del Paterna

El Paterna CF se ha hecho con los servicios de un jovencísimo centrocampista ofensivo procedente del juvenil del Torre Levante. Joven incorporación, aunque con experiencia en Tercera, para el equipo de Luis Navarro.

El Paterna CF ha incorporado a sus filas a José Castillejo, un joven centrocampista ofensivo que llegó la temporada pasada al Torre Levante cedido por el Valencia CF. En el club “che” alternó el equipo juvenil con entrenamientos en el filial en Segunda B, mientras que en Torre Levante debutó en Tercera División. 

Otro fichaje que necesita especial mención es el del veterano central Fernando Martín. Se trata de un defensor que ya trabaja a las órdenes de Luis Navarro, que la temporada pasada jugó en La Nucia. Anteriormente jugó en equipos destacados como el Benidorm, Cultural Leonesa, Alcoyano (en Segunda División), Cartagena y Ontinyent. 

Dos hombres, que se unen a una plantilla confeccionada con la firme intención de consolidarse una temporada más en Tercera División, de la que forman parte: los porteros Borja (Alboraya) y Kiko Moreno (Torrent); los defensas Selu, Álvaro, Nacho García (Burjassot), Fran Momparler (Burjassot), Álex Gil (Torrent), Baeza (Juventud-Barrio del Cristo) y Fernando Martín (La Nucia); los centrocampistas Nacho, Kai, Vicent Tomás (Acero), Rafa Rivera (Eschwege), Carlos Prieto (Utiel) y Castillejo (Torre Levante); y los delanteros Abarca (Requena) y Pascu (Burjassot).

El equipo gualdinegro, que lleva entrenando desde el pasado lunes 20, ha preparado los siguientes amistosos a falta de confirmar alguno más:

  • 29 de julio: Paterna – Alboraya
  • 5 de agosto: Manises – Paterna
  • 8 de agosto: Ribarroja – Paterna
  • 9 de agosto: Paterna – Don Bosco 
  • 12 de agosto: Paterna – Huracán Juv. DH

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

_mg_1606

Álex Gómez finalmente se queda en La Nucía, donde ha llegado el portero Marcano

El guardameta (en la foto), con una contrastada trayectoria en Segunda B y Tercera División, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *