Inicio / Álbum Flicker / Juventud y Utiel se quedan a medias tras un partido frenético// Fotos

Juventud y Utiel se quedan a medias tras un partido frenético// Fotos

Jornada 3.- Juventud, 2; Utiel, 2.

Toma y daca de altura el que se vivió en Aldaya. Juventud y Utiel se repartieron los puntos en un encuentro marcado por la expulsión de Álex. Sin embargo, la inferioridad numérica de los de La Celadilla no se vio reflejada en el terreno de juego. La igualdad fue la nota predominante y los dos equipos fueron valientes. Reportaje fotográfico: Eleuterio Sánchez.

El primer tiempo, pese a terminar sin goles, resultó vistoso. Las aproximaciones a las áreas se producían y Chino marró un mano a mano ante Giovanni enviando el balón fuera. A renglón seguido, Víctor buscó el ángulo idóneo y su remate se marchó al lateral de la red. Pasada la media hora, un error en un saque de banda posibilitó a Erik  dirigirse a la portería visitante. El zaguero Álex no tuvo más remedio que derribarle. Último jugador y tarjeta roja. Al Juventud se le abría un nuevo escenario.

En la segunda mitad, cuatro goles llegaron. Y pudo haber alguno más. Erik se revolvió con maestría y soltó un disparo que golpeó en la cepa del poste. El mismo futbolista capitaneó a su equipo en la acción del primer tanto, culminada por Tébar. Sin embargo, Tikio cometió penalti en un balón colgado a la frontal. Jordi no desaprovechó la oportunidad e igualó desde los once metros. El encuentro entró en un ida y vuelta donde sobresalió la figura de Chus. El ’21’ anfitrión puso el 2-1 con un magistral lanzamiento de falta. Los puntos parecía que se quedarían en casa, pero Víctor igualó en una de las últimas jugadas del partido. Ya a la desesperada.

El punto les sirve a ambos conjuntos si lo hacen valer en la próxima jornada. El Juventud se desplazará al campo del Ribarroja, mientras que el Utiel recibirá en La Celadilla al Mislata CF.

Ficha técnica:

Juventud: Tikio, Sierra, Jarillo, Castillo, José Martínez (Borrás, 62′), Álex Curado, Erik (Plaza, 77′), Llácer (Chus, 61′), Chino, Negre (Tébar, 46′) y Nemesio.

Utiel: Giovanni, Álex, Fer, Guille, Capilla, Salas, Raúl (Bonell, 46′), Jordi, Abarca (Roberto, 90′), Pascu y Víctor.

Goles: 1-0, m. 63: Tébar; 1-1, m. 70: Jordi; 2-1, m. 75: Chus; 2-2, m. 89: Víctor.

Árbitro: Fernández Torres Nicolás. Amonestó a los locales Tikio, Álex Curado, Llácer y Nemesio; y a los visitantes Capilla, Raúl, Abarca y Pascu. Expulsó a Álex por roja directa minuto 34.

Juventud-Barrio del Cristo - Utiel (J3)

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

benidorm la rioja ok

HANDBOL | L’Handbol Benidorm aconsegueix una gran victòria front el Logronyo

La primera volta de la Lliga ASOBAL ja és història per a l’Handbol Benidorm després …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *