Inicio / Destacados / Kelme y Valencia disputan uno de los encuentros destacados en DH Juvenil
Hidrosalud 2016 690×90
20160826_vcf_juvenil_brentfort02429-2

Kelme y Valencia disputan uno de los encuentros destacados en DH Juvenil

El Kelme – Valencia adquiere el protagonismo de uno de los encuentros más destacados de la quinta jornada en el Grupo VII de División de Honor Juvenil. Este sábado a las 17:00 horas se medirán el Valencia, segundo en la tabla, ante el Kelme, quinto. Foto: Valencia CF.

El Valencia llega al choque compartiendo liderato con Villarreal, Roda y Levante, con diez puntos, con un balance de tres triunfos y un empate, además de 14 goles a favor y 2 en contra. Cabe destacar que el equipo de Mista (en la foto) está viendo puerta con mucha facilidad, no en vano únicamente el Málaga, con 23 goles, el Real Madrid, con 18, y el Tenerife, 15, cuentan en su haber con más goles que los valencianistas, eso sí, los andaluces y los canarios con un partido más.

Los valencianos intentarán regresar a la senda de la victoria este fin de semana y hacer bueno el punto (1-1) conseguido el domingo pasado en el campo del Atlético Madrileño. El Valencia logró un empate en su visita a Majadahonda en un partido muy trabado, con poca claridad de ideas en ataque, en el que el equipo de Mista se adelantó en el minuto 29 de la segunda mitad merced a un tanto de Sierra previa asistencia desde la banda izquierda de Álex Blanco. No obstante, los madrileños se volcaron en ataque y establecieron las tablas definitivas en el último suspiro. Anteriormente sumaron tres victorias consecutivas frente a Huracán (4-0), Ranero (1-3) y Lorquí (6-0).

Por su parte, el Kelme llega al partido en quinta posición con 9 puntos, fruto de un bagaje labrado con tres triunfos y una derrota, además de siete goles a favor y tres en contra. Los ilicitanos están siendo una de las sensaciones de este comienzo de temporada, pues proceden de Liga Nacional y están en la zona alta de forma muy meritoria.

El Kelme viene de caer derrotado en Villarreal por primera vez en lo que llevamos de temporada. Los alicantinos fueron superados por los amarillos aunque solo cayeron derrotados por la mínima (1-0) y dicho gol no llegó hasta el minuto 81 de partido. Con anterioridad, los de Altabix sumaron tres victorias consecutivas en las primeras jornadas de liga, contra Lorquí, Castellón y Atlético Madrileño.

El partido dará comienzo 17:00 horas de este sábado en Altabix y lo hará con el arbitraje del colegiado Alberto Salazar López De La Oliva.

Sobre Jorge Sastriques

Jorge Sastriques

Mira también....

29881928856_b97282a684_k

Tablas entre el Almazora y el Torre Levante

Jormada 19.- Almazora, 1; Torre Levante, 1. Una nueva jornada entre semana en Tercera División que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *