Inicio / Destacados / Kilian volverá a defender los intereses del Jove Español
Hidrosalud 2016 690×90
jovekilian

Kilian volverá a defender los intereses del Jove Español

Siguen confirmándose nombres para la plantilla del Jove Español, contando ahora con el regreso, ya como amateur, de Kilian (en la foto) tras su paso por el Hércules B. Por otra parte, han iniciado su campaña de captación de abonados.

Después de reforzarse con el polivalente Allan, ahora han presentado a otro futbolista que puede ocupar varias posiciones en el campo, ya que puede jugar tanto en banda como en la delantera. Se trata de Kilian Requena Rabasco (1996), un atacante que en la campaña 2015/16, después de completar su formación en el Juvenil del propio Jove Español, recaló en el Hércules B del Grupo IV de Preferente en el que competirá esta temporada el combinado de San Vicente del Raspeig.

Tras superar la veintena de participaciones en el conjunto filial del Hércules, ahora regresa al Jove Español, pero ya como futbolista amateur para competir en el primer equipo, pasando a reforzar una plantilla en la que, a falta de más novedades, cuentan con los porteros Millán y Alexandre Vinicius (sin equipo); los defensas Luis Fuentes, Pepe (La Nucía), Cristian Haligua (Benferri) y Víctor Gea (filial); los centrocampistas Álvaro Cerezo, Steven, Elvis, Raúl Manrique, Ángel Exojo (filial), Ángel Cobo (Hércules B), Elías Santos (Benidorm), Sami (Hércules B), Allan (La Nucía) y Kilian (Hércules B); y el delantero Ibra.

Se trata pues de la octava alta -sin tener en cuenta a los dos jugadores promocionados del filial- y la tercera que llega procedente del Hércules B a un equipo que se mantiene prudente a la hora de fijar su objetivo ya que son conscientes de la dificultad de la categoría, al mismo tiempo que comprenden que al ser recién descendidos se presupone que van a ser uno de los equipos a tener en cuenta en la lucha por el ‘play-off’, aunque no quieren lanzar campanas al vuelo. Con esta mentalidad, los pupilos de Álvaro García ultiman la pretemporada que iniciaron el 25 de julio y en la que el pasado sábado lograron el segundo triunfo dentro de un listado de amistosos que es el siguiente:

3 de agosto: Kelme División Honor Juvenil 1 – 1 Jove Español (Elías Santos).
6 de agosto: Jove Español 0 – 3 Novelda.
10 de agosto: Jove Español 0 – 1 Olímpic de Xàtiva.
16 de agosto: Jove Español 3 – 0 Rayo Ibense (Raúl Manrique, Elías Santos y Hugo -jugador a prueba-).
20 de agosto a las 12:00 horas: Jove Español 3 – 0 Idella (Dimba -jugador a prueba-, Ibra y Jhon -jugador a prueba-).
23 de agosto a las 20:15 horas: VI Trofeo José Ramón Antón: Jove Español – CFI Alicante.
25 de agosto (horario por confirmar): Jávea – Jove Español.

Destacar por último que la entrada para presenciar el trofeo de esta tarde tendrá un coste de 5 euros, aunque para los abonados del Jove Español será gratuita. Así pues, será un buen momento para hacerse abonado del club alicantino ya que recientemente pusieron en marcha la campaña de captación bajo el lema “El Jove eres tú”, destacando entre las ventajas que si consiguen clasificarse para el ‘play-off’ estarán incluidos en el pase los partidos de esas eliminatorias que se disputen en su feudo.

Con la intención de que la afición recupere la ilusión perdida tras el descenso y enganchar al público, los precios son de 50 euros en la categoría de Adulto, 30 en la de Familiares del fútbol base y 25 para la de Jubilados, pudiendo adquirir los abonos en las oficinas del FC Jove Español de San Vicente los lunes, martes y jueves de 18:00 a 20:30 horas.

joveabonos

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

31251461562_d0990337a8_o

El At. d’Alginet confirma su reacción ganando también en Oliva

Jornada 15.- UD Oliva, 0; CF At. d’Alginet, 1. El At. d’Alginet consigue darle continuidad …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *