Inicio / Destacados / La abismal desigualdad clasificatoria no se trasladó al campo en Aldaia
Hidrosalud 2016 690×90
25989209350_baa753173c_o

La abismal desigualdad clasificatoria no se trasladó al campo en Aldaia

Jornada 28.- Aldaia, 0; Torrent, 0.

Lo que clasificatoriamente pudiera parecer un choque desigual entre último y primero, terminó siendo un encuentro igualado y donde incluso el Aldaia estuvo cerca de ganar al final.

El líder, que atraviesa por su peor momento de la temporada, trató de llevar la iniciativa desde el principio, pero no estuvo cómodo para generar espacios en un terreno de dimensiones pequeñas. El Torrent quiso tocar mucho el balón y abrir el juego, sobre todo a la derecha con las internadas de Guille. Este último y Gabi combinaron bien y el mediocampista torrentino estuvo a punto de batir la puerta local. A Dani y Juan Carlos no les llegaban balones con los que poder llevar el peligro en el área local. Los de Villegas defendieron bien, juntaron líneas y obstaculizaron las líneas de penetración del combinado naranja –que hoy vistió de azul-.

En la reanudación, el conjunto de Jareño seguía teniendo el mayor dominio del balón, volcándose en tareas ofensivas pero sin que sus acercamientos al área se tradujeran en ocasiones manifiestas de gol. Gabi, Dani y Richard cazaron buenos balones dentro del área, aunque sin poder aprovecharlos. Los aldaieros se pertrecharon muy bien atrás y al Torrent le costó muchísimo, hasta el punto que no lo logró, el poder superar el entramado defensivo del rival. Los visitantes reclamaron un penalti sobre Dani. El colista aguantó el cero a cero y estuvo cerca de llevarse el triunfo en los últimos minutos. El local Álvaro dispuso de un mano a mano con Jorge y, al ver al portero adelantado, optó por una vaselina que impactó en el travesaño cuando parecía que entraba. Iván también disfrutó para el Aldaia de dos buenas ocasiones en las postrimerías, pero la falta de puntería y la providencial intervención de Jorge impidieron el gol rojillo.

El Aldaia sigue peleando con bravura cada jornada y, aunque tiene difícil la permanencia y sigue en el farolillo rojo, ha mejorado sus registros y suma 22 puntos. El líder Torrent se halla sumido en un bache del que habrá de salir para llegar en las mejores condiciones a la promoción, que no ha podido garantizarse hoy matemáticamente. La próxima jornada, el Aldaia jugará en Silla y el Torrent recibirá al Alboraya.

Ficha técnica

Aldaia: Manu, David, Torres, Carlos (Miguel Ángel, 46’), Mario Cardona, Ocaña (Víctor, 80’), Josevi, Nemesio, Jaime (Álvaro, 46’), Fernando (Mikel, 65’), Iván.

Torrent: Jorge, Guille (Peco, 79’), Cases, Richard, Guillem, Zamora, Ernest, Gabi, Juan Carlos (Lainez, 75’), Dani, Pedro.

Árbitro: Tortajada Buj. Amonestó a los locales Nemesio, Manu; y a los visitantes Dani, Pedro.

 

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

31219718506_e161c18117_o

Previa PGºIV: Todos pendientes de lo que ocurra en el Hércules B-Tháder

Grupo IV de Preferente.- Jornada 15. La jornada 15 del grupo IV de Preferente gira …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *