Inicio / Destacados / La afición de un reactivado Ontinyent se moviliza
Hidrosalud 2016 690×90
25811161532_5e239a06d3_o

La afición de un reactivado Ontinyent se moviliza

El Ontinyent CF ya piensa en su próximo partido y en conseguir cuanto antes su billete para la disputa del ‘play-off’ de ascenso, organizando incluso un desplazamiento de aficionados para su próximo compromiso en el cual visitarán al Borriol.

El equipo dirigido por Miguel Ángel Mullor se reencontró con el triunfo (2-0 Vídeo-Resumen) tras cuatro jornadas sin ganar y recobró las buenas sensaciones después de vencer un duelo importante teniendo en cuenta que el Crevillente era uno de los equipos que podía hacer peligrar su presencia en la promoción de ascenso a Segunda División B, aunque tras obtener una trabajada victoria, además de alejarles a once puntos, le dieron la vuelta al 2-1 del anterior partido entre ambos y por lo tanto se adjudicaron también el golaveraje.

De este modo, y teniendo en cuenta que son segundos con 59 puntos (18V-5E-9D) y que faltan seis jornadas por disputarse, se han distanciado de forma virtualmente definitiva de uno de los posibles aspirantes, al mismo tiempo que el quinto clasificado, el Villarreal C, sucumbió este fin de semana, consiguiendo una ventaja de ocho unidades respecto a quedarse fuera del ‘play-off’. Jornada redonda para un Ontinyent que justo antes de este encuentro ya anunció que la Penya de La Torreta se encuentra organizando un viaje completo de cara al próximo compromiso.

La próxima cita, que está prevista para el domingo a las 12:00 horas y en la cual se enfrentarán a un Borriol que ha reaccionado venciendo en las dos últimas jornadas para tomar seis puntos de ventaja respecto a la quema, contará con desplazamiento de aficionados después de que dicha peña esté preparando un viaje que como es habitual también contará con otra actividad, programándose una visita a Vila-real para comer, costando el autobús, la entrada al partido y la comida 40 euros en total.

Una buena ocasión para poder acompañar al Ontinyent CF y animar al equipo en su camino hacia la disputa del ‘play-off’ y además pasar el domingo en tierras castellonenses junto con otros seguidores. Desde el club han informado que para poder reservar una plaza se debe de hacer contactando con la Penya de La Torreta o en las oficinas de El Clariano, mientras que la hora y puntos de salida todavía están pendientes de confirmar.

Por lo que respecta a la plantilla, el cuerpo técnico encabezado por Miguel Ángel Mullor iniciará la semana esperando poder recuperar ya de forma definitiva a toda su plantilla, entre ellos un Álex Chico que acumula varios partidos sin poder jugar al sufrir un esguince de tobillo, o un Vicent Dolz que ayer no pudo ser de la partida debido a unas migrañas. Por lo tanto, con la plantilla al completo afrontarán este complicado encuentro en el que ambos se juegan mucho aunque con objetivos muy distintos.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

31219718506_e161c18117_o

Previa PGºIV: Todos pendientes de lo que ocurra en el Hércules B-Tháder

Grupo IV de Preferente.- Jornada 15. La jornada 15 del grupo IV de Preferente gira …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *