Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / CD Torrevieja / La afición del Torrevieja se pronuncia en referencia a la situación del club
Hidrosalud 2016 690×90
_MG_2757

La afición del Torrevieja se pronuncia en referencia a la situación del club

La peña de aficionados del CD Torrevieja, Frente Salinero, ha enviado un comunicado a los medios para expresar su opinión sobre la situación económica por la que atraviesa el club y que incluso provocó una ‘sentada’ de sus jugadores. Además, repasamos la plantilla tras la última baja que se ha producido.

La afición del CD Torrevieja, y más en concreto la Peña Frente Salinero, demuestra estar totalmente volcada con el club y desear que la situación mejore y vuelva a la normalidad para que una entidad tan histórica no sufra situaciones de este tipo. En una reunión de urgencia realizada ayer, la junta directiva de dicha peña de aficionados, encabezada por Celedonio Perea, preparó un Comunicado de Prensa en relación a los últimos acontecimientos deportivos y sociales que se han producido en la entidad, manifestando lo siguiente:

Reunida con carácter de urgencia la Junta Directiva de la Peña “Frente Salinero”, en relación con los últimos acontecimiento acaecidos en el C.D. Torrevieja, ponemos en conocimiento de los medios lo siguiente:
1º) Deploramos la lamentable situación económica del club.
2º) Agradecemos a la plantilla su profesionalidad en estos momentos tan difíciles.
3º) Constatamos la cruda realidad de que sin un proyecto económico solvente y realista no se puede planificar nada en aras de alcanzar objetivos deportivos.
4º) Creemos que ha llegado el momento de un cambio de proyecto en la dirección indicada, que aporte estabilidad al Club y le permita crecer en los ámbitos material, deportivo y social.
5º) En la nueva etapa que se nos propone hacen falta nuevas personas, nuevas ideas e impulsar definitivamente la cantera local.
6º) Agradecemos al Sr. D. Vicente Boix su entrega y dedicación todos estos meses en los que ha estado al frente de la Entidad haciendo una gran labor, y le pedimos un último esfuerzo de generosidad por el bien del Club, facilitando la transición a esta nueva etapa.

De este modo, queda expuesta la opinión de la peña Frente Salinero sobre una situación en la que destaca principalmente el impago de tres mensualidades a la plantilla y que incluso provocó una ‘sentada’ en el partido disputado el pasado fin de semana, en el cual, pese a estas vivencias demostraron su profesionalidad siendo capaces de vencer a un equipo que, en cambio, sí se está jugando mucho, su continuidad en Tercera División, venciendo 3-1 al Recambios Colón.

Una situación delicada que desde la entidad confían en resolver lo antes posible, sobre todo si reciben la subvención del Ayuntamiento del presente ejercicio que todavía tienen pendiente de cobro.

Nueva baja en la plantilla:

Mientras tanto, otro hecho que está marcando la actualidad son las bajas que se están produciendo y que están provocando que la plantilla cada vez se quede más justa de efectivos, ya que tal y como hemos informado hace unas horas, Jorge Carmona se ha desvinculado para enrolarse en el proyecto del Callosa del Grupo IV de Preferente con la intención de ayudar a su nuevo equipo a conseguir la permanencia.

Con su marcha, el combinado salinero se despide de su capitán, habiendo disputado esta temporada una veintena de partidos, mientras que desde la entidad han aprovechado para “agradecerle los servicios prestados y la profesionalidad que ha demostrado en este tiempo, al mismo tiempo que le deseamos mucha suerte en su futuro, tanto en lo deportivo como en lo personal”, apuntillando además que “estamos seguros de que este no será un adiós por mucho tiempo, porque esta es y será siempre tu casa, capitán”.

Con un futbolista menos en su plantilla, Antonio Pedreño cuenta con dieciséis futbolistas para lo que resta de temporada: los porteros Miguel Serna (Mar Menor) y Kike (Cox); los defensas Vicente Boix, Quintero (Jumilla), Matej (Molina) y Javi Selvas (Castellón); los centrocampistas Burguillos, Martín, Luis Carlos (Novelda), Sánchez (Yeclano), Rubén Suárez (Castellón) e Higón (Paterna); y los delanteros Carrasco, Lewis (Horadada), Prieto (Ceuta) y Chupe (Novelda).

Un listado de jugadores que intentará mejorar la décima posición que ocupan en estos momentos gracias a los 51 puntos que registran (14V-9E-12D), enfrentándose este fin de semana a otro equipo con la misma meta y que cuenta con tres unidades menos, el Rayo Ibense, en un partido en el que ejercerán como visitantes y que está programado para el sábado a las 18:00 horas. De cara a este choque el cuerpo técnico mantiene las dudas de Matej, Martin y Rubén Suárez, tres futbolistas que terminaron con molestias el último partido pero que se espera que se recuperen a tiempo para así poder completar la convocatoria.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

31251461562_d0990337a8_o

El At. d’Alginet confirma su reacción ganando también en Oliva

Jornada 15.- UD Oliva, 0; CF At. d’Alginet, 1. El At. d’Alginet consigue darle continuidad …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *