Inicio / Destacados / La afición herculana vuelve a responder con creces
Hidrosalud 2016 690×90
27265167861_783ff50924_o

La afición herculana vuelve a responder con creces

El Hércules no estará solo en el desplazamiento a Toledo, la afición ha respondido y ya se han agotado las 350 entradas facilitadas para la venta. Los del Rico Pérez quieren superar la segunda eliminatoria en la que cayeron el año pasado ante el Cádiz, para luchar en la final por regresar a Segunda División.

En un club de la historia y dimensión del Hércules CF la exigencia es máxima por volver a subir a la categoría de plata. El año pasado quedó apeado en la segunda eliminatoria de ascenso a manos del Cádiz. En el actual ‘play-off’, y tras eliminar en primera ronda al Tudelano, el conjunto alicantino se aferrará con fuerza a no dejar escapar la oportunidad de colarse en la final por el ascenso. Para luchar por ese retorno a Segunda, los de Vicente Mir tendrán que eliminar primero al CD Toledo, rival complicado que les ha tocado en suerte en este segundo emparejamiento de la promoción.

Para que el equipo esté respaldado en este segundo desplazamiento de la promoción de ascenso, el Hércules ha organizado un viaje para acompañar al equipo a Toledo en el partido de ida de la segunda eliminatoria. Y la respuesta de la afición herculana ha resultado formidable, puesto que el club anunció hoy mismo que ya están agotadas las 350 entradas facilitadas y completados los dos autobuses de aficionados que partirán en expedición a las 9.00 horas del domingo desde el parking del estadio José Rico Pérez.

Este encuentro de la ida frente al Toledo se disputará el domingo a partir de las 19.30 horas en el estadio Salto del Caballo. El equipo que dirige Vicente Mir entrenó en la matinal de hoy sobre el césped del Rico Pérez y se volverá a ejercitar en su estadio mañana y el sábado antes de partir rumbo a tierras toledanas, un partido para el que el técnico herculano espera volver a contar con toda la plantilla disponible, a excepción del lesionado Rafita. El CD Toledo viene de eliminar en primera ronda a un equipo del potencial del Real Murcia.

Al mismo tiempo, el Hércules CF comenzó desde el martes la venta de entradas para el partido de vuelta ante el Toledo, que se disputará el sábado 11 de junio a las 21.00 horas en el estadio José Rico Pérez. El club alicantino mantiene los descuentos para abonados y público en general en venta anticipada de entradas. Así, los abonados herculanos podrán adquirir las entradas a un 50% de su valor y tendrán a su disposición dos entradas más a precio reducido.

El público en general podrá beneficiarse de un 20% de descuento si adquiere las entradas en venta anticipada. Hasta el jueves 9 de junio estarán a la venta las entradas en promoción en las taquillas del estadio Rico Pérez. A partir del viernes 10 de junio ya no se aplicarán los descuentos. Todos los pases quedan anulados y tendrán la misma oferta que los abonados en sus distintas localidades.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

imagens-do-simbolo-da-chapecoense-todo-preto-de-luto-2-300x289

Decretado minuto de silencio por la tragedia del Chapecoense

La Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana ha decretado que se guarde un minuto …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *