Inicio / 2ª División B Gº III // + Noticias / Villarreal CF B / La afición ‘grogueta’ se contagia de la dinámica del Villarreal B
Hidrosalud 2016 690×90

La afición ‘grogueta’ se contagia de la dinámica del Villarreal B

Los hombres de Paco López continúan acumulando victorias en su casillero y han visto cómo su gesta está siendo respaldada por sus seguidores, que llenaron las gradas del Mini Estadi en la remontada contra el Atlético Levante.

 
El filial del Submarino Amarillo suma y sigue. Nada menos que doce de doce puntos ha logrado cosechar el Villarreal B en este arranque del Grupo 3 de la categoría de bronce del fútbol español. Sin embargo, los pupilos de Paco López, líderes junto a la UE Cornellà, están viviendo en sus propias carnes cómo se han convertido en el equipo a batir de este inicio debido a su rendimiento, por lo que cada vez les está costando más continuar con esta impoluta y sensacional racha de triunfos.
 
No obstante, el Villarreal B cuenta para tratar de mantener esta línea con un gran aliado, su afición, que llenó hasta la bandera la tribuna del Mini Estadi el pasado domingo para llevar así en volandas a un conjunto ‘groguet’ que tiró de coraje para doblegar (2-1) a una de sus bestias negras en Segunda B: el Atlético Levante.
 
Y es que el combinado dirigido por Miguel Ángel Villafaina hizo valer este sobrenombre poniéndole las cosas muy complicadas a los castellonenses, ya que plantearon un derbi valenciano cargado de intensidad y presión que por momentos cortocircuitó el juego de toque y posesión ‘grogueta’. De hecho, el equipo ‘granota’ se puso por delante en el marcador en el 56’, obligando de esta forma al filial del Submarino Amarillo a multiplicar sus esfuerzos para darle la vuelta al luminoso, algo que consiguieron a base de casta y de goles, pues aparecieron sus delanteros Fran Sol y Carlos Martínez -llamados este año a marcar las diferencias en la categoría- que provocaron que el respetable –aproximadamente 450 personas que no dejaron ni por un instante de alentar a los suyos- estallase en júbilo por la remontada.
 
Así pues, y con la moral por las nubes, los pupilos de Paco López ya preparan a conciencia su próximo examen, pues disputarán otro derbi valenciano, aunque esta vez en tierras alicantinas, ya que visitarán el domingo a las 18:00 horas el siempre complicado estadio de El Collao para verse las caras contra un CD Alcoyano, que viene precisamente de cosechar su primer triunfo en casa (2-1).
 
Por último, más allá del apoyo mostrado por sus seguidores al filial ‘groguet’, la afición del Villarreal tendrá este fin de semana una oportunidad de oro para demostrar su implicación con el club y solidaridad con los problemas sociales de hoy en día, pues cabe recordar que el primer equipo recibe en El Madrigal el domingo a las 18:15 horas al Athletic Club y todo lo recaudado en taquilla de ese duelo irá destinado a ayudar a los refugiados sirios.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

31104298926_1a7c2b8c98_o

El Villarreal B encadena dos triunfos consecutivos por primera vez

El equipo de Paco López volvió a sumar los tres puntos el pasado fin de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *