Inicio / Preferente Gº III // + Noticias / UE L'Alcúdia / La alegría continúa reinando en el seno de la UE l’Alcúdia
Hidrosalud 2016 690×90

La alegría continúa reinando en el seno de la UE l’Alcúdia

El combinado de La Ribera Alta desea dar continuidad a la plantilla que hace dos semanas logró el ascenso a la Preferente. Además, contarán con los refuerzos de sus juveniles, que este fin de semana también consiguió subir de categoría.

 
Complicado arrancar el periodo estival de mejor manera. La UE l’Alcúdia, nuevo equipo de la Preferente –presumiblemente del Grupo III- tras eliminar en el ‘play-off’ al Traiguera, se pondrá esta semana el mono de trabajo en las oficinas de cara a confeccionar un proyecto que esperan que tenga tan buenos resultados como los de este curso 2014-2015, pues no sólo el conjunto amateur ha saboreado el éxito, sino también el Juvenil A, que el sábado hizo valer el uno a cero cosechado en la ida de la promoción de ascenso a Liga Nacional frente al Ciudad de Benidorm para con un empate a dos superar a los alicantinos y conseguir la gesta de entrar en la élite del futbol juvenil a nivel nacional -categoría Liga Nacional-.
 
Así pues, desde el club se tiene muy claro que estos jóvenes jugadores deberán ser una de las claves en la participación del primer equipo en la Preferente, por lo que apostarán por darles confianza desde la pretemporada y minutos para que se curtan en una categoría en la que esperan mantenerse, pues ese ha sido el objetivo marcado por los de La Ribera Alta. Cabe destacar que los futbolistas de dicho Juvenil A Toni Meneses y Edu Casanova han sido recompensados por la FFCV con la llamada a filas de la Selección Valenciana Sub-18, que disputará hoy miércoles un amistoso ante el CD Segorbe.
 
Más allá de la labor de realizada en la fábrica de la UE l’Alcúdia –en la que el Cadete A sumando un punto este fin de semana también ascenderá de categoría-, la entidad afronta este mercado estival con tranquilidad, ya que han priorizado tratar de renovar a la mayor parte de su plantilla para luego tratar de analizar las posiciones más necesitadas de caras nuevas y así abordar la contratación de nuevos jugadores, siempre y cuando cumplan con los requisitos económicos de una entidad en la que se desea que al frente del primer equipo esté de nuevo Roberto Granero –que también es director de la escuela de fútbol base-, por lo que esta semana el club presidido por Jaume Part –cuatro años a las riendas de esta ‘nueva’ entidad- se sentará con el cuerpo técnico para tratar de llegar a un acuerdo definitivo.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

videojor77

Gol tras saque de banda: simple pero efectivo

L’Alcúdia aprovechó un saque de banda para adelantarse contra el Carcaixent. Saque, prolongación y remate …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *