Inicio / Preferente Gº III // + Noticias / CD LLosa / La apuesta por la juventud dio la permanencia al Llosa
Hidrosalud 2016 690×90

La apuesta por la juventud dio la permanencia al Llosa

A demás de la baja media de edad de la primera plantilla, la participación de varios juveniles fue importante durante la temporada y el gol de uno de ellos redondeó el último encuentro de la liga.

 

El CD Llosa ha acabado la temporada en la 10º posición del Grupo III con 43 puntos, cumpliendo su objetivo varias jornadas antes de concluir la competición. Pese a que venían de descender de Tercera División, la meta de los blanquiazules no era otra que la permanencia, teniendo en cuenta las limitaciones económicas del proyecto y la firme apuesta por la juventud para conformar la plantilla. 

 

Junto a esta juventud del primer equipo, las circunstancias han obligado a que Carlos Romeu haya tenido que contar con juveniles. La participación de los chavales no ha sido testimonial ni se ha limitado a completar convocatorias. El técnico del Llosa ha tenido que echar mano del equipo juvenil de manera habitual y hasta seis jugadores han tenido minutos, alguno de ellos siendo incluso habituales en los esquemas de cada fin de semana. 

 

Los jugadores juveniles que han tenido minutos han sido Juanvi (mediocentro), Richart (central), Carles (lateral derecho), Jairo (mediocentro), Javi (central) y Marc (lateral izquierdo). Todos ellos eran juveniles de tercer año a excepción de Marc, que ha debutado con el primer equipo a pesar de estar en su primera temporada como juvenil. A todos estos nombres hay que unir al portero Rubén que, pese a no tener minutos, también ha formado parte de la dinámica habitual y alguna convocatoria del equipo amateur del CD Llosa. 

 

En el último encuentro de la temporada, uno de los juveniles con mayor presencia como Juanvi fue uno de los protagonistas de la victoria ante el Catarroja CF. Juan Vicente Llobregat González anotó el segundo tanto de los de El Sequiol al cazar un rechace en la frontal del área y mandar un potente disparo al fondo de la red. Con este gol completó una buena temporada a nivel personal, teniendo en cuenta su participación con el primer equipo, y puso la guinda a la colaboración de sus compañeros del CD Llosa Juvenil, que compiten en el Grupo V de Segunda Regional Juvenil, con el primer equipo del club en Regional Preferente. 

 

Por lo que respecta a la próxima temporada, por el momento no se ha confirmado ningún detalle.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

15134708_1249233261789965_5979467069148915756_n

El Llosa cuenta con la veteranía de Luis González

Repasamos la plantilla del combinado valenciano tras su último refuerzo. Además, repasamos la actualidad deportiva …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *