Inicio / Destacados / Todo listo para la Asamblea General Ordinaria de la FFCV de este jueves
Hidrosalud 2016 690×90
logoffcv11

Todo listo para la Asamblea General Ordinaria de la FFCV de este jueves

La Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana se prepara para la celebración de su Asamblea General Ordinaria del próximo jueves 30 de junio, en la que formalmente se dará como concluida la temporada 2015-16.

A sólo dos días de la celebración de la Asamblea General Ordinaria del fútbol federado regional correspondiente al cierre de la campaña deportiva 2015-16, la Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana (FFCV) está ultimando los detalles del encuentro anual con los máximos representantes de todos los estamentos del fútbol y el fútbol sala autonómicos. A la cita están convocados como asambleístas más de 130 asistentes como los representantes de los clubes, de los jugadores, de los entrenadores y de los árbitros de la Comunidad Valenciana.

La Asamblea dará comienzo en el Salón de Actos de la sede central de la FFCV en Valencia (Avenida del Barón de Cárcer, 40) a las 18:30 horas del próximo jueves 30 de junio, y será la primera que dirija en calidad de secretario general de la entidad federativa Salvador Gomar Fayos. Una Asamblea General Ordinaria que tendrá lugar tras la habitual reunión mensual de la Junta Directiva que preside Vicente Muñoz Castelló.

Se abordará en primer lugar el informe económico que dará a conocer el tesorero Cayetano Gomar, presentando la relación de las cuentas de la entidad al cierre del año 2015 y avanzando la previsión de presupuesto de cara al próximo año, que deberá ser aprobado por los asambleístas. Tras ello intervendrá el presidente con su discurso, en el que analizará el devenir de la campaña que ahora se cierra.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

copafedlluvia

La séptima jornada de la VII Copa Federación Alevín tuvo que aplazarse

No se pudo llevar a cabo la séptima entrega de la Fase * de la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *