Inicio / Fútbol femenino // + Noticias / Noticias Femenino / La Autonómica Femenina entró en la segunda parte de la competición
Hidrosalud 2016 690×90
IMG_2539

La Autonómica Femenina entró en la segunda parte de la competición

La segunda vuelta de Liga Autonómica arrancó con un equipo que sigue marcando la pauta y que aumenta su ventaja en la cabeza de la tabla. Las nuevas derrotas de los dos de abajo les complica la existencia.

Comenzaba la otra mitad de la competición y, en el duelo estelar de la decimocuarta jornada, en que se veían las caras los dos primeros, el líder Joventut Almassora aprovechó este enfrentamiento directo para, además de sustanciar una nueva victoria –novena consecutiva-, incrementar la renta a seis puntos sobre el segundo, el Sporting Plaza Argel B. Los goles de Gara González y Sara Linares encarrilaron el triunfo almassorense, aunque la goleadora del Plaza Argel B, Eva Navarro, se encargó de ajustar el marcador y de poner el suspense hasta el final en el campo de “Las Boqueras”. Debutó en la portería del Joventut Almassora su último fichaje, Judith, procedente del Villarreal C.

Por su parte, el Aspe UD recuperó la tercera posición, tras su victoria por la mínima a domicilio ante el Levante C, y aprovechando la derrota del Villarrreal B en el campo de un Marítim B que es ahora cuarto. Històrics de València dejó atrás su mala racha con su segunda victoria seguida, esta vez a costa de un Valencia C del que se espera vaya a más en esta segunda vuelta. Sandra Orts recuperó su olfato goleador y dio tres valiosos puntos a las de Marxalenes.

Por la parte baja de la tabla, aunque quede casi una vuelta por delante, Drac Castellón y Torrent están lejos de la zona de salvación, que les queda a nueve y doce puntos de distancia, respectivamente. Todo puede pasar de aquí a final de liga en Autonómica.

Sobre Suso Martínez

Mira también....

xer

Previa Femenino: Se enfrentan en Xeraco el segundo y el tercer clasificado

Liga Autonómica Femenina.- Jornada 10. Además del derbi capitalino entre Històrics de València y el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *