Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / Silla CF / La buena racha del Silla se prolonga a lo grande en Aldaia
Hidrosalud 2016 690×90

La buena racha del Silla se prolonga a lo grande en Aldaia

Jornada 12.- UD Aldaia CF, 0; Silla CF, 5
 
Los hombres de Edu Revert computan su cuarta victoria consecutiva al doblegar a un conjunto local que se vio impotente ante el buen hacer ofensivo ‘blanquet’. El rápido doblete de Verdú al filo del descanso fue clave.

 
El buen momento de forma por el que atraviesa el Silla se ha cobrado una nueva víctima: la UD Aldaia CF, combinado dirigido por un Choco que está viendo cómo los problemas de lesiones están mermando el rendimiento de un equipo que saltó esta tarde a las 17:15 horas sobre el césped de su feudo dispuesto a remontar el vuelo tras seis derrotas consecutivas. Sin embargo, enfrente se encontraron con un rival que ha dado con la tecla para exprimirse al máximo, algo que se ha visto reflejado en sus últimos encuentros, pues llegaba a esta duodécima jornada encadenando tres triunfos.
 
Sabedores del potencial ofensivo de los pupilos de Edu Revert, la UD Aldaia optó por juntar sus líneas desde el arranque con la misión de tratar de cortocircuitar el juego de ataque de los visitantes, pero sin éxito. Y es que toda la estrategia del cuadro local se vino abajo a los pocos minutos debido al gol de César, que permitió al Silla liberarse la presión de ser los favoritos para de esta forma afrontar el choque con la moral por las nubes. De hecho, los visitantes cogieron la batuta del partido y maniataron todos los intentos locales de tratar de meterse de nuevo en el partido, algo que desembocó en que los minutos pasasen sin mayores sobresaltos para un Lucas que vio cómo los suyos pusieron una marcha más al filo del descanso para dejar sentenciado el choque antes del paso de los vestuarios. Y el principal causante de esta situación fue Verdú, delantero tocado en este inicio liguero con una varita y que lo volvió a demostrar con dos acciones: la primera en el 41’ poniendo tierra de por medio y la segunda el en el 44’ con un sensacional lanzamiento de falta del que Vicente no pudo hacer nada. 
 
Así pues, y con el claro cero a tres luciendo en el marcador, la segunda parte tomó un cariz diferente al esperado antes de empezar esta jornada, pues la UD Aldaia quedó muy tocado dos los dos goles psicológicos de Verdú y se vio si fuerzas para al menos maquillar el luminoso. Luminoso que a la postre se movió en favor del conjunto ‘blanquet’, que volvió a sacar su repertorio ofensivo diez minutos más tarde de la reanudación con el gol de un Servando que puso la guinda a un precisa y bonita combinación entre Edgar y Alberto. Ante tal escenario, el Silla enterró el hacha de guerra y optó por guardar la ropa para prevenir posibles lesiones y sanciones, algo que vino bien a unos locales que pudieron coger aire. Sin embargo, los de Edu Revert no perdonan cuando tienen la oportunidad de hacer daño y en los minutos finales firmaron la ‘manita’ con el tanto de libre indirecto de un Yassine que se unió al atracón goleador.
 
Con el triunfo, el Silla, que la próxima jornada se verá las caras en casa ante el Alboraya, suma 22 importantes puntos que le permite continuar metido de lleno en la zona alta de la clasificación. Por su parte, la UD Aldaia se queda con cuatro unidades en la última posición, por lo que la semana que viene buscará frente al Ribarroja revertir su situación.
 
Ficha técnica:
 
UD Aldaia CF: Vicente, Paco, Requena, David, Torres (Álvaro, 70’), Serra, Charly, Monteagudo, Víctor, Miky (Carlos, 74’) y Ocaña.
 
Silla CF: Lucas, Coke, Fran, César, Mono, Verdú (Yassine), Juanito, Capsi, Edgar, Servando (Rubén Navarro, 63’) y Jordi Carrasco.
 
Goles: 0-1 César (5’); 0-2 Verdú (41’); 0-3 Verdú (44’); 0-4 Servando (55’); 0-5 Yassine (80’).
 
Árbitro: Robles García. Amonestó a los locales Vicente, Miky, Requena y Paco; así como al visitante Capsi.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

30940068455_1dda1ff83e_o

La bufanda no fue talismán y el Torre Levante se lleva los puntos de Silla

Jornada 16.- Silla CF, 0; CF Torre Levante Orriols, 1. Reyes (en la foto), que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *