Inicio / Destacados / La cabeza de la tabla en Nacional Femenina sigue igual
Hidrosalud 2016 690×90
elche b

La cabeza de la tabla en Nacional Femenina sigue igual

Los tres primeros de la tabla en Segunda Nacional ganaron en esta 16ª jornada por idéntico resultado de 2-1. De esta manera, el Valencia B sigue líder, seguido del Sporting Plaza Argel.

La jornada del fin de semana en la Segunda División Femenina regaló a los aficionados tres interesantes derbis entre equipos valencianos. El que disputaron el filial del Valencia y el Aldaia se lo adjudicaron las blanquinegras por dos goles a uno en un vibrante partido, una victoria que le permite al Valencia B seguir liderando la tabla con 36 puntos, al tiempo que el Aldaia continúa en quinta posición aunque se aleja de la cabeza, ahora está a diez puntos del primero y a ocho del segundo y del tercer clasificado.

Por otra parte, el Mislata se lo puso difícil al Sporting Plaza Argel en el campo ‘Divina Pastora’, toda vez que las mislateras llegaron a avanzarse en el marcador, por medio de Andrea, a los cuatro minutos del inicio. Sin embargo, Zaira empató para las alicantinas en el minuto 22, remontando las locales en el 63 con un gol en propia puerta de una defensora del Mislata. Las fuertes rachas de viento deslucieron el juego. El Plaza Argel, con esta trabajada victoria, se mantiene segundo y en zona de promoción, mientras que las de Mislata marchan en octava posición con 22 puntos.

En cuanto al enfrentamiento entre el CFF Marítim y el Elche, valedero para la lucha por eludir los puestos comprometidos, el conjunto de Juan Tarín se apuntó un triunfo por dos a uno que vale su peso en oro ante un rival directo. Los goles de Sela y Marta encaminaron la victoria local, aunque el gol de Verónica en las postrimerías para las ilicitanas creó cierto suspense hasta que el árbitro señaló la conclusión. Marítim se sitúa con 19 puntos en novena posición y el Elche sigue antepenúltimo con 15 puntos.

A destacar también la goleada por 6-0 del Villarreal frente al colista Zeneta, así como el hecho de que el Ciudad de Benidorm dio la cara en todo momento en el campo del tercer clasificado, el Lorca, aunque perdió por 2-1. Y el Levante B que no pudo pasar del empate inicial en casa ante el Albacete.

Sobre Suso Martínez

Mira también....

30805915260_1a750cd961_o

Previa 3ª: Sin tiempo para digerir la jornada intersemanal volvemos a la carga

Grupo VI de Tercera División.- Jornada 20 El Ontinyent-Olímpic será el partido más destacado de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *