Inicio / Destacados / La cantera sigue muy presente en el Alginet
33439905633_193a145c55_o

La cantera sigue muy presente en el Alginet

Respecto a la última publicación, el Alginet únicamente ha registrado una variación, la promoción definitiva de un canterano. Además, también van a contar con dos juveniles que alternarán entre el Juvenil y el primer equipo, y un guardameta que hará lo propio con el filial. Aprovechamos para repasar la pretemporada de los de La Ribera.

El conjunto dirigido por el tándem Andreu Roig – Richi Gisbert va a contar finalmente con Xiki, un lateral derecho que completó su formación en el Juvenil de Liga Nacional de la entidad y que estaba realizando la pretemporada, convenciendo finalmente a un cuerpo técnico que hace otra demostración de su interés por la cantera, al igual que en el hecho de que van a contar para la primera plantilla con dos jugadores todavía en edad juvenil y otro del filial que alternarán en su equipo de la cantera y en el combinado de Preferente. Se trata del portero del ‘B’, Bernat, quien en el pasado curso militó en el Juvenil de Liga Nacional del Racing Algemesí, y del central Carlo y del centrocampista Rafa Nogués ‘Xato’, ambos del Juvenil.

Con todo esto, la plantilla con la que cuentan para luchar por estar lo más arriba posible, siendo siempre conscientes de la dificultad de un Grupo III al que regresan tras su paso por el Grupo II, la componen los porteros Zubi (Castellonense), Virgilio Beltrán (At. d’Alginet) y Bernat (ficha B) (Racing Algemesí Jv LN); los defensas Bernat Quiles, Josua Blasco, Sergio Hervás, José Vicente Martínez (Juvenil), Edgar (L’Alcúdia), Miquel Micó (L’Alcúdia), David Aguado (At. d’Alginet), José Osca (At. d’Alginet), Xiki (Juvenil) y Carlo (en edad juvenil); los centrocampistas Chicle, Boro Mendoza, Chato, Caseta, Ferran Ramírez, David Marí, Fran Aliaga (At. d’Alginet), Filip (At. d’Alginet), Rafeta (Llosa) y Rafa Nogués ‘Xato’ (en edad juvenil); y los delanteros Natalio Mas ‘Tali’, Pedrito y Koeman (Recambios Colón).

Todos ellos están trabajando a consciencia en una pretemporada que arrancó el 25 de julio y que se está llevando a cabo, al igual que sus partidos en los que ejercen como local, en La Ermita, emplazamiento oficial a día de hoy de los de La Ribera al no encontrarse La Forana en condiciones para la práctica del fútbol. A continuación repasamos los amistosos programados:

1 de agosto: Vilamarxant 0 – 0Alginet.
3 de agosto: Massanassa 2 – 2 Alginet (Natalio Mas ‘Tali’, 2).
8 de agosto: Alginet 0 – 1 San Marcelino.
11 de agosto a las 20:00 horas: Alginet – Requena.
16 de agosto a las 20:00 horas: Alcàsser – Alginet.
22 de agosto a las 20:00 horas: Paterna B – Alginet.
26 de agosto a las 20:00 horas: Alginet – Discóbolo-La Torre.

Sobre Iñaki Gómez

Iñaki Gómez

Mira también....

37271416781_b23016e2b5_o

Lubo Penev podría desvincularse del Valencia Mestalla

El técnico del Valencia Mestalla Lubo Penev (en la foto), según diferentes medios de comunicación, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *