Inicio / 2ª División B Gº III // + Noticias / Atlético Levante UD / La Ciudad Deportiva debe seguir siendo un fortín
Hidrosalud 2016 690×90

La Ciudad Deportiva debe seguir siendo un fortín

El filial granota necesita mantener su racha como local para paliar la no consecución de puntos fuera de casa. El Lleida pondrá a prueba la imbatibilidad del At. Levante en Buñol. 

 

Dos victorias en los dos encuentros que ha disputado como local son el balance del Atlético Levante UD en este inicio de liga. De los cuatro encuentros disptados hasta el momento, los de Miguel Ángel Villafaina han ganado los dos de casa pero no han sido capaces de puntuar en los dos de fuera. Si no logran mejorar esta dinámica, los partidos que disputen en Buñol van a ser determinantes y deberán amarrar los tres puntos cada encuentro.

 

Después de imponerse a Llosetense (2-0) y Alcoyano (2-1), el tercer envite de los granotas será más difícil todavía. El rival a superar en esta ocasión será el Lleida Esportiu TCF. El equipo catalán tiene, temporada tras temporada, el objetivo de disputar el pla-off de ascenso y este año no es menos. Los ilerdenses irán a por todas en Buñol para compensar un inicio liguero en el que no han sumado todo lo que deberían. Con dos empates y un solo triunfo, los de Imanol Idiakez han sumado cinco puntos de 12 posibles, escasa renta para un equipo con sus metas, que les coloca provisionalmente incluso por debajo del filial granota. El Lleida llega a Buñol tras dos empates consecutivos en liga pero con la moral alta al haber superado dos rondas de Copa de Rey, que les permitirán enfrentarse al Reus en Tercera Ronda.

 

Por lo que respecta al At. Levante, el gol parece estar casi asegurado de cara al partido de mañana. Salvo en el primer encuentro, el filial ha visto puerta en los otros tres encuentros y ha marcado dos en cada uno de sus partidos como local. Nanclares, Juan Delgado, Traver y Pepelu en dos ocasiones han aportado su granito de arena a la cuenta global de tantos anotados por el conjunto granota. 

 

Para el partido de esta jornada, Miguel Ángel Villafaina ha convocado a todos los jugadores disponibles. Las únicas bajas para medirse al Lleida serán las de Luca y Víctor Alonso.

 

El duelo entre Atlético Levante UD y Lleida Esportiu TCF está previsto para las 18:00 horas de hoy sábado y el colegiado del encuentro será César Soto Grado. 

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

31140520375_b5d698a20a_o

Tercera victoria consecutiva para un Villarreal B que se asoma a los puestos de promoción

Jornada 16.- Villarreal CF “B”, 2; Atlético Levante, 0. Partido muy igualado el del Mini …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *