Inicio / Fútbol femenino // + Noticias / Noticias Femenino / La cobertura del fútbol femenino llega a Golsmedia
Hidrosalud 2016 690×90

La cobertura del fútbol femenino llega a Golsmedia

Desde hoy mismo, el despliegue de las ligas regionales del fútbol femenino de la Comunitat Valenciana se agrega a la oferta informativa de este periódico digital de Golsmedia.

De forma diaria, se encontrará en esta web la información relativa a un fútbol femenino en completo auge y que cada vez está cobrando mayor importancia. A ello están contribuyendo las iniciativas tanto de la RFEF como de la FFCV, que se están volcando en potenciar la práctica y la participación de la mujer en todos los ámbitos de este bonito deporte llamado fútbol.

Este mismo fin de semana arrancan las competiciones oficiales de categorías autonómicas del fútbol femenino. Y Golsmedia.com ha apostado por cubrir la actualidad generada por el importante elenco de clubes valencianos que las conforman. Así, pues, estas categorías del balompié femenino pasan a formar parte de este diario electrónico como una sección propia.

Previas de cada jornada, crónicas de los partidos, entrevistas, material fotográfico, estadísticas y demás contenidos informativos, se enfocarán también, a partir de ahora, y con formato propio, al fútbol femenino.

Ni qué decir tiene que el crecimiento cada vez más del fútbol practicado y protagonizado por las mujeres no podía ser ajeno a los objetos noticiables de Golsmedia, que desde ya se fijará al detalle en estas categorías, con especial énfasis a lo que ocurra en las divisiones regionales, además de las noticias de los equipos valencianos de Primera y Segunda División Nacional.

Así que ya lo saben: el fútbol femenino está de moda y cada vez lo va a estar en mayor medida. Y Golsmedia.com, como no podía ser de otra forma, cumple con otro de sus retos para esta temporada y se lanza desde ya mismo a la apasionante misión de darle la cobertura informativa que se merece.

Sobre Suso Martínez

Mira también....

femeelche2

Santi Peral: “En el Elche B tenemos jugadoras jóvenes y de mucho talento”

Tras el ascenso a Liga Autonómica, el Elche B está respondiendo en la nueva categoría …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *