Hidrosalud 2016 690×90

La #ComunidadGolsmedia vuelve por todo lo alto

Aniversarios, récords, golazos, fotos y muchos comentarios de nuestros seguidores en el primer artículo de la temporada de nuestro compañero Josevi Sánchez (@sojevi).

Saludos de nuevo a los seguidores de la #ComunidadGolsmedia. ¡Ya tenía yo ganas de volver a encontrarme con todos vosotros por aquí! Una temporada más tengo el placer de recoger en un artículo semanal las mejores interacciones e historias que nos han dejado los miembros de la gran familia del fútbol regional de la Comunitat Valenciana en nuestro diario digital y las redes sociales de Golsmedia durante los últimos siete días. Y parece que yo no era el único que tenía “mono” de fútbol y de Golsmedia, ya que el pasado domingo, coincidiendo con el inicio de la temporada en los cuatro grupos de Preferente y en División de Honor, se batió el récord absoluto de visitas a www.golsmedia.com en un solo día, superando en más de 2.000 visitas el récord anterior. Un crecimiento que demuestra del interés que sigue despertando entre vosotros nuestro trabajo y que nos ayuda a seguir con más ganas e ilusión llevando el fútbol regional al lugar donde se merece.

Y no ha sido el único subidón de adrenalina que hemos recibido los componentes del equipo de Golsmedia en los últimos días, ya que el pasado 1 de septiembre, coincidiendo con el quinto aniversario del nacimiento de este proyecto informativo, recibimos una infinidad de muestras de cariño y reconocimiento por parte de nuestros seguidores en las redes sociales. ¡Gracias a todos! Ahí van unas cuantas:

 






 

Y como de bien nacidos es ser agradecidos, una semana después hemos tenido nosotros el gusto de poder devolver la felicitación a la Federación de Fútbol de la Comunitat Valenciana por sus 106 años de historia. Ojalá lleguemos nosotros a “esa edad” en tan buena forma…

 


Pero si hay algo que me gusta de la #ComunidadGolsmedia es que vive el fútbol con pasión, que está presente en todos los campos de Alicante, Castellón y Valencia y que le gusta compartir con el resto de los miembros (aficionados, jugadores, entrenadores, clubes…) sus fotos, comentarios y anécdotas. Esto no ha hecho nada más que empezar, pero de esta semana voy a rescatar esta foto de Santi Roca con dos “jugones” sueltos en un terreno de juego…

 

…y ésta otra de Benja Navarro, que no sólo comparte con todos la alineación del partido entre el Ontinyent y el Elche Ilicitano de Tercera, sino que además lo hace bien bonito y moderno con su campo de fútbol y su esquema táctico para ponérnoslo muy fácil (cada vez os lo curráis más)…
 


Respecto a vuestra participación en www.golsmedia.com, supongo que os habréis fijado que en las noticias ya no aparece el habitual formulario para rellenar con el texto que quisierais poner, sino que ahora los comentarios se realizan desde vuestro perfil de Facebook y así quedan registrados. Es una decisión que se ha tomado para mejorar la navegabilidad y el buen funcionamiento de la web y que además evita los comentarios ofensivos amparados en el anonimato, que por suerte son poco frecuentes en la #ComunidadGoslmedia, la verdad. Algunos de vosotros ya habéis dejado vuestros comentarios con esta nueva fórmula como por ejemplo Francisco Javier Novella en nuestra sección de Album Histórico.

Aunque nuestro amigo Francisco Javier Novella no recuerde la temporada, no hay problema ya que otros aficionados se encargan de aportar más datos sobre la foto (año, nombre de jugadores, número de goles marcados…), como por ejemplo Jordi Chordà, que no repara en detalles: "La foto corresponde a la temporada 83-84 es, si no la mejor, sí una de las mejores temporadas de la historia de la UD Alzira. Dirigidos por Quique Hernández los Seral, Colomer, Rielo, Natalio, Planelles, Sanmartín, Lis, Susaeta, Lorente, Parada, Castillo, Juanín, Santomé, Giménez, Pedro, Salido, Cereza, Cazaurang, un jovencísimo Javi hicieron soñar a los miles de aficionados blaugranas con que contaba el equipo ribereño. En el recuerdo quedan los 19 partidos ganados en casa (todos), los 104 goles marcados y 17 encajados en 38 partidos y la victoria por 3-0 contra el Ajax de Koeman y Rijkaard.
 

Así da gusto, que los miembros de la #ComunidadGolsmedia se echen una manita, ¡claro que sí! Y antes de despedirme, quiero acordarme de todos aquellos jugadores, que han tenido que marcharse lejos de nuestra tierra para poder ganarse la vida o disfrutar de una experiencia vital haciendo lo que más les gusta, jugar al fútbol. Me consta que muchos de ellos siguen siendo fieles a Golsmedia a pesar de la distancia y continúan bien informados del fútbol regional valenciano y de las evoluciones de sus anteriores clubes y compañeros gracias a este medio a través de Internet. Es el caso, entre otros, de Pedro Tarancón (@itopere) y Reyes (ReyesVlc) que están en Maldivas, el portero Cristian Martínez  en Islandia, Héctor Micó (@hmico8) en Chipre u Omar Monterde (@OmarMonterde7), que sigue marcando golazos como éste en la segunda División polaca

A todos nuestros “jugadores por el mundo” y por supuesto a los clubes, aficionados, entrenadores, jugadores, directivos y amigos, gracias por contar con Golsmedia para seguir el día a día de nuestro fútbol regional. Dentro de muy poco os podremos contar más novedades y sorpresas que os hemos preparado para esta temporada 2015-16. Mientras tanto, no dejéis de participar y compartir vuestras fotos y comentarios futboleros en la #ComunidadGolsmedia porque gracias a vosotros, todo esto es cada vez más grande. ¡Hasta la semana que viene!
 

 

 

Sobre Josevi Sánchez

Josevi Sánchez

Mira también....

com-gols-solidario

Ofrendas, #Golsolidario y “remember” en la #ComunidadGolsmedia

Saludos y bienvenid@s un miércoles más a la sección en la que recopilamos las noticias …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *