Inicio / Golsmedia Live! // + Más noticias haciendo click aquí / Participa / Comunidad Golsmedia / La #ComunidadGolsmedia se despide hasta la temporada que viene
Hidrosalud 2016 690×90

La #ComunidadGolsmedia se despide hasta la temporada que viene

Último artículo de nuestro compañero Josevi Sánchez (@sojevi) en la sección en la que se recogen los comentarios e historias más destacadas de los seguidores del fútbol regional de la Comunidad Valenciana.

Hola a tod@s y bienvenid@s a la última #ComunidadGolsmedia de la temporada. Con la llegada del mes de junio y el final de la campaña regular (aunque tenemos a algunos de nuestros equipos jugándose las promociones de ascenso) la mayoría de clubes, jugadores y seguidores han empezado unas merecidas vacaciones después de una intensa temporada llena de emociones. Y eso es lo que precisamente va a hacer un servidor, tomarse un descansito, al igual que esta sección, para coger las fuerzas necesarias con las que afrontar el nuevo curso cargado de energía.

El balance de la temporada 2014-2015 sólo puede ser positivo gracias al crecimiento de la #ComunidadGolsmedia en todos los sentidos: en cuanto a número de seguidores, de interacciones, de colaboradores y de proyectos informativos dentro de la plataforma de Golsmedia.

Uno de ellos ha sido el nuevo programa de “Golsmedia Radio” en el que semanalmente y durante una hora, junto a 10 compañeros (@crisripoll, @jorgesastriques, Suso Martinez, @InakiNachoGomez, @jasoler65, @XAVIBARRACHINA, @arturoreig, pablo_xq, @RGarrigos y @fernandoortega0) os hemos contado lo más destacado de la jornada del fin de semana. Pero además, en cada programa hemos hablado con 15 jugadores, entrenadores y directivos de equipos de nuestro fútbol regional, una cifra que multiplicada por los 23 programas emitidos, nos da un total de 345 protagonistas que han pasado por los micrófonos de Golsmedia Radio y a los que consideramos “fichados” para nuestra #ComunidadGolsmedia.


 

Como decía anteriormente, el crecimiento ha sido muy significativo en nuestras redes sociales de cabecera, Twitter y Facebook, donde sois casi 9.000 seguidores en cada una de ellas. No os podéis imaginar la cantidad de tuits y comentarios vuestros que habré leído durante esta temporada para hacer cada semana la selección de “los mejores” para esta sección. Y aunque alguna reprimenda nos habéis dado (nadie es perfecto…) la sensación es que os gusta lo que veis y la información que recibís, algo que nos da fuerzas para seguir trabajando para vosotros. Gracias a que compartís, retuiteais y le dais a “Me Gusta” en nuestras publicaciones, estáis haciendo llegar al fútbol regional a miles y miles de personas cada día. ¡Muchas gracias! Sin duda el momento de mayor ebullición de nuestras redes sociales esta temporada fue nuevamente las nominaciones y la Gala de los Premios Golsmedia ya que en ambos casos hicisteis que Golsmedia fuera “trending topic” o tema más comentado del momento en Twitter.
 

Precisamente en esa Gala celebrada el pasado mes de mayo en l’Alcúdia quisimos tener un pequeño detalle con algunos miembros de la #ComunidadGolsmedia (@JBenaches, @RicardoTomasJ4, @pacofelguera, @Capachivas y Paco Vilaplana) que habían destacado por su activa participación tanto en nuestro periódico digital www.golsmedia.com como en redes sociales y les obsequiamos con entradas dobles para la gran fiesta del fútbol regional. Tuve el placer de hablar con alguno de ellos después de la gala y comprobar en primera persona la pasión por el fútbol regional que sienten los miembros de la #ComunidadGolsmedia.

Me gustaría aprovechar también este último artículo de la temporada para agradecer, en nombre de toda la #ComunidadGolsmedia, a todos aquellos compañeros que hacen posible que semana tras semana podáis disfrutar del minuto a minuto de lo que ocurre en nuestros campos de fútbol, podáis leer las más de 50 crónicas que se publican cada fin de semana, disfrutéis con las fotografías más espectaculares o veáis los resúmenes de los encuentros de cada jornada. A los Elías Juárez, @VTafaner; @DavidTeruel_, @jFuset, Carlos, Gerardo, @MANUCABO, @racuartero, Eleuterio, @javi_teruel, Roca, @inaki_uruguayo7, Pertusa, Aránega, @jaumeramis, @rafavillarejo y compañía (perdón si me dejo a alguno…) y por supuesto a los dos “jefes” de todo este proyecto, @albapaper y @ricsa1980, ¡Gracias por transmitirnos toda la grandeza del fútbol regional!

Y para acabar, aunque la sección de la #ComunidadGolsmedia se vaya de “vacaciones”, os animo a tod@s vosotr@s a que sigáis leyendo, compartiendo y comentando todas las noticias que os vamos a seguir contando durante todo el verano en www.golsmedia.com, porque aunque no haya competición, el fútbol regional no para, y nosotros estamos ahí para contarlo y que estéis bien informados. Por mi parte me despido hasta el curso que viene. Ha sido un placer formar parte de este equipazo por tercer año consecutivo. La próxima temporada más y mejor aquí en la #ComunidadGolsmedia.
 

Sobre Josevi Sánchez

Josevi Sánchez

Mira también....

com-gols-solidario

Ofrendas, #Golsolidario y “remember” en la #ComunidadGolsmedia

Saludos y bienvenid@s un miércoles más a la sección en la que recopilamos las noticias …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *