Inicio / Premios Golsmedia / Noticias Premios Golsmedia / La #ComunidadGolsmedia se viste de gala
Hidrosalud 2016 690×90

La #ComunidadGolsmedia se viste de gala

Nuestro compañero Josevi Sánchez (@sojevi) repasa los mejores comentarios y fotografías de la Gala de los Premios Golsmedia 2015.

Hola a tod@s y bienvenid@s a esta edición especial de la #ComunidadGolsmedia. Especial por el día, jueves y sobre todo por el contenido de la misma, ya que en ella voy a intentar recoger algunas de las más destacadas interacciones de los aficionados al fútbol regional relacionadas con la V Edición de los Premios Golsmedia que se celebró el lunes en l’Alcúdia.

Ayer ya os hablábamos en Golsmedia.com del exitazo mediático de la gala, hoy toca prestar atención a los detalles, a las palabras, a las imágenes que nos dejaron todos nuestros seguidores. Para empezar, os recomiendo que si no lo habéis visto lo veáis (y si ya lo habéis visto, lo volváis a ver) el espectacular video-resumen de lo que fue la gala y que preparó en tiempo record nuestro compañero Hugo Llopis.

Las imágenes hablan por sí solas y demuestran la tremenda labor de organización que conlleva un evento de estas características, con más de 700 invitados, y en la que el equipo humano de Golsmedia, encabezado por los directores Alberto Aparicio (@albapaper) y Ricardo Sancho (@ricsa1980), dio el callo en l’Alcúdia para que todo saliera perfecto. Ellos son los “culpables” también de que semana a semana podáis estar bien informados de todo lo que pasa en el fútbol regional a través de Golsmedia y, aunque ellos no se llevaron premio, ahí va ese reconocimiento en forma de foto para que les “pongáis cara” a los @InakiNachoGomez , @DavidTeruel, @RGarrigos, @jaumeramis, @Pablo_xq, @crisripoll, @fernandoortega0 @XAVIBARRACHINA @JorgeSastriques y compañía.

 


 

Y ahora que hemos cumplido con los compañeros y hemos abierto la veda de las fotos y los “selfies” vamos con los verdaderos protagonistas de la Gala, los Premios Golsmedia que fueron fotografiados hasta la saciedad de todas las maneras posibles: unos como Pablo Bonet (@PabloBonet5) posaban orgullosos con su galardón con sus compañeros de equipo del Canals:
 

Había otros que posaban junto a sus “fans” como el portero del Torrent Kiko Moreno (@KMoreno_1), que hizo que la simpática @MCarmenSanchis (con la que tuve el placer de charlar un ratito) supiera lo que es tener un Premio Golsmedia en sus manos.

 


También hubo fotos con dobles premiados y textos “cachondos” que demuestran que hay futbolistas que son figuras dentro y fuera del campo. Es el caso de Santafé (@JaviSantafe) del Jávea que presumía así junto a otro zurdito cerrado como es el valencianista Lato (@ToniLato3):

 

Lato no es el único “jovenzuelo” que se fue de l’Alcúdia con premio porque otra “perla” como Sergio Marcos (@sergio10marcos) del Villarreal se llevó ni más ni menos que el premio al mejor centrocampista de Segunda B y se mostraba así de contento
 

¿Serán Lato o Sergio Marcos los futuros Isco, Paco Alcácer, Gerard Moreno o Roger que dieron el salto de los Premios Goslmedia al fútbol de élite de nuestro país? Lo que está claro es que “valen su peso en oro”, como tuiteaba nuestra compañera Cris Ripoll (@crisripoll), a la que por cierto le dedicaron algún que otro piropo por lo bien que trata a “sus chicos”:
 

Y de los jóvenes valores, a apuestas seguras y contrastadas de veteranos que también estuvieron presentes en la gala y que tuvieron su cuota de protagonismo como el caso de Alberto Pomer (@albertini525) que en Twitter daba las “gracias a todos por las felicitaciones. Me ha hecho mucha ilusión” o también de Rubén Suarez (@ruben10suarez) del Castellón que se llevó dos premios y al que nuestro compañero Vicente Tafaner (@VTafaner) “cazó” para una foto para el recuerdo:
 

Pero no nos desviemos del tema, que estábamos repasando las diferentes formas de posar con los Premios Golsmedia. Otra modalidad, a la que sólo podían optar unos pocos privilegiados (como Rubén Suarez precisamente), era lucir 2 trofeos, reservada solo a aquellos que tenían doble nominación a mejor jugador y mejor demarcación sobre el campo. Era el caso también del delantero del Ontinyent Christian Perales (@christianper9) al que su entrenador Jose Carlos Mullor (@jcmullor) felicitaba por los galardones pero también por su estilismo:
 

Y ahora que hablamos de estilismos es el momento de hacer un alto en el camino y felicitar a todos los invitados por la elegancia y buen gusto a la hora de elegir “modelito” para la gala. Sólo hay que echar un vistazo a la galería fotográfica del “fotocol” para ver que los “looks” de nuestros chicos y sus acompañantes nada tienen que envidiar a los que se ven en la alfombra roja de los Oscar o el Balón de Oro…

 

Porque los acompañantes e invitados también estuvieron a la altura y participaron de esta fiesta del fútbol regional con sus fotos y comentarios dando fe del ambiente de la gala. Es el caso de David Pérez Lizaga (@DPerezLizaga) y de Espe (@EspeMusiic):
 


También hubo casos de gente que este año no pudieron asistir a la gala y a los que se echó de menos como a nuestra compañera Raquel Cuartero y su inseparable cámara (@racuartero) que no paró de tuitear desde la distancia, a clásicos de las nominaciones como el mister Jose Gomez (@jose8gomez):

 

O Alejandro Moll (@alejandromoll) que a pesar de la distancia estuvo muy activo durante toda la tarde en las redes sociales desde la provincia de Castellón e incluso llegó a compartir capturas de pantalla de la retransmisión en streaming de la gala
 

Por cierto, más de 5.000 personas se conectaron durante la gala a Golsmedia Live para poder seguir la retransmisión en directo de la gala. ¡Qué barbaridad! Si es que cuando decimos que el fútbol regional está de moda, lo decimos en serio. Por segunda vez en menos de un mes, volvimos a ser Trending Topic en Twitter con el hastag #PremiosGolsmedia2015. Si es que incluso le ganamos a Esperanza Aguirre en El Hormiguero de Antena 3. ¡Qué grandes sois!
 

Lo bueno de las nuevas tecnologías como el streaming y las redes sociales es que nos permiten llegar a gente de más allá de nuestras fronteras locales y por eso, hubo mucho sevillista que aprovechó para felicitar y saludar a Andrés Palop, estandarte del mejor Sevilla de la historia y que fue reconocido con el Premio Leyendas 2015.
 

Precisamente uno de los que entregaron ese Premio Leyendas a Palop, el futbolista del Levante David Navarro (@dnavarro_4), con el que coincidió en su etapa en el Valencia, también se mostró ilusionado por haber participado en este homenaje al guardameta de l’Alcúdia y al fútbol regional.
 

La illusion de David Navarro y de todos los presents en l’Alcúdia lo que demuestra es que la gala fue todo un éxito y que se va superando año a año. El listón está cada vez más alto y nuestros seguidores ya empiezan a “apretarnos” pidiendo en redes sociales protagonismo en la próxima gala para el fútbol sala, el fútbol femenino y también a la afición:
 

Podríamos estar horas y horas repasando y destacando los comentarios de nuestros seguidores y jugadores como Javi Rubio del Alcoyano, que necesita más de 140 caracteres para expresar lo que piensa y trocea sus tuits, el “timeline” del mister del Alboraya, Álvaro Ortí, al que le llovían las felicitaciones o precisamente la felicitación de nuestro compañero en TV Mediterráneo, Nacho Cotino:
 

Pero como broche de oro, me voy a quedar con el comentario que nos ha dejado en Golsmedia.com nuestro fiel seguidor Paco Vilaplana, que resumió con estas palabras el ambiente vivido el lunes en l’Alcúdia:

“LUJAZO EN LA GALA V PREMIOS GOLSMEDIA 2015.
De verdad fué una tarde-noche de lujo para el futbol modesto de la Comunitat Valenciana, RAFA VILLAREJO y JOSEVI SÁNCHEZ estuvieron de diez como presentadores de esta gala.
Poder ver de cerca a jugadores de la categoria de AYALA, VORO, RUBEN BARAJA, ANDRES PALOP, SOL, CALDERE fué una delicia.
Comprobar que los nominados aportaron mucho glamour con su ropa impecable pasando por la alfombra roja me hizo soñar y pensar que en vez de estar en L'Alcúdia estaba en el mismisimo Hollywood.”

Estos son solo algunos de los cientos de tuits, comentarios y fotos que nos ha dejado la “resaca” de los Premios Golsmedia 2015, un día grande para la #ComunidadGolsmedia que supo estar a la altura con su gran participación y colaboración con el gran día del fútbol regional de la Comunitat Valenciana. ¡Hasta la semana que viene!

Sobre Josevi Sánchez

Josevi Sánchez

Mira también....

26325216623_90afa79a77_k

Todas las Fotos Oficiales de los #PremiosGolsmedia2016

No te pierdas el Reportaje fotográfico con todas las Fotos Oficiales realizadas por Miguel Ángel Polo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *