Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / Muro CF / La confianza del Muro pasa por La Llometa
Hidrosalud 2016 690×90

La confianza del Muro pasa por La Llometa

Los hombres de Pepe Aroca no han comenzado el curso como se esperaban y buscarán relanzar su dinámica aprovechando los dos partidos consecutivos que jugarán en su feudo. Además, su última cara nueva volverá a estar disponible para el cuerpo técnico. Repasamos su plantilla.

 
Convertir La Llometa en un fortín para recuperar la confianza. Esto es lo que tiene entre ceja y ceja un Muro que regresará en esta cuarta jornada a su feudo con el objetivo de salir victoriosos para así lograr el primer triunfo de la temporada. Triunfo que de momento se les resiste, pues los de Pepe Aroca sólo han podido sumar un punto de los nueve disputados, algo que les ha hecho preparar a conciencia los partidos del domingo y del miércoles, ya que habrá jornada intersemanal.
 
Así pues, y después del empate cosechado en Vila-real frente al segundo filial ‘groguet’ (0-0), el Muro ha recargado en parte su moral, pues volvió defensivamente por sus fueros, es decir, se mostró muy sólido atrás dando a entender que los problemas en su retaguardia de sus primeros choques han sido olvidados, por lo que el Crevillente será el rival que examine el actual estado de forma de los alicantinos. Para este duelo, en el que una victoria de los locales les colocaría por encima de los pupilos de José Manuel Mas, los aficionados del Muro tendrán la posibilidad de ver el estreno en casa de su última incorporación, Juanjo, que ya debutó como titular en la tercera jornada y que completa la búsqueda de la entidad por cerrar a un lateral. Juan José Calvo Sanabria (6 de mayo de 1996, Benimarfull) es un joven defensor -reconvertido a la posición de lateral la temporada pasada- que llega procedente del juvenil de División de Honor de Huracán, aunque cabe destacar que pasó anteriormente por la escuela del Muro y que llegó a debutar con el Ontinyent -cuando era juvenil de segundo año- en Segunda División B, disputando ocho partidos.
 
Con todo ello, la plantilla que tiene Pepe Aroca para su disposición son los porteros Franco y Edu (Portuarios); los defensas Jero, Bari, Cala, Chato (Alcoyano B), Cano (Jove Español) y Juanjo (Huracán CF Juvenil); los centrocampistas Tasio, Alberto, Arnau, Cristian, Raúl Sánchez, Kikín (Benigànim) y Allan (Alcoyano); y los delanteros Álex Torrella, Mario Real y N’Doye (At. Madrid B). Estos futbolistas son los que buscarán el domingo a las 18:00 horas sumar la primera victoria del triunfo para así afrontar el duelo liguero de entresemana de nuevo en La Llometa contra el Novelda con mayor moral siquiera.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

muro1

Un tempranero penalti marcado por Jero permite al Muro acercarse a los puestos de salvación

Jornada 16.- Muro CF, 1; Recambios Colón, 0. Domingo de fútbol en La Llometa que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *