Inicio / Destacados / La consolidación del Mislata Femenino en Nacional está más que encaminada
Hidrosalud 2016 690×90
25628431623_5cb90cdb00_o

La consolidación del Mislata Femenino en Nacional está más que encaminada

El Mislata CF Femenino está a un paso de asegurarse la permanencia en Segunda Nacional después de su brillante ascenso la campaña anterior. Las de La Canaleta reciben este domingo al líder Valencia B.

La temporada en curso no ha resultado nada sencilla para el femenino del Mislata debido a las lesiones, pero el equipo siempre ha mostrado una línea de competitividad clara que le ha llevado a ir consolidándose en la categoría. Ese objetivo está cada vez más cercano de consumarse para el conjunto mislatero, que observa cómo, a falta de sólo cuatro jornadas para el final de la competición, tiene una ventaja de siete puntos respecto al descenso. El equipo de La Canaleta es octavo con 29 unidades (9V-2E-11D) y le queda jugar en las cuatro jornadas restantes frente al Valencia B, Elche, Alhama y Ciudad de Benidorm.

No hubo jornada el pasado fin de semana, debido a los compromisos internacionales de la Selección Nacional, por lo que las chicas del Mislata han tenido una semana más para preparar el importante encuentro de la jornada próxima en casa contra el líder. Antes de ese pequeño parón, el combinado mislatero perdió 4-2 en Aldaia, un resultado que pudo ser mucho mejor ya que al descanso iban ganando por 1-2 (con goles de Anabel y Sandra), si bien la protestada expulsión por roja directa de Andrea dejó al Mislata con diez jugadoras y el equipo aldaiero terminó por imponerse de manera bastante holgada.

El destacado choque de este próximo domingo se disputará en La Canaleta a partir de las 11.45 horas. El Mislata tendrá delante al primer clasificado, el Valencia CF B, que aunque es sabido que no puede ascender, buscará en este partido y en los otros tres que quedarán de liga conservar el liderato que ostenta, mientras que las de L’Horta deben certificar cuanto antes la permanencia.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

plancha

Pifias, rasca y sextetes en la #ComunidadGolsmedia

Saludos y bienvenid@s un miércoles más a la sección en la que recopilamos las noticias …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *