Inicio / Preferente Gº I // + Noticias / CF Huracán / La continuidad de Huracán CF pende de un hilo
Hidrosalud 2016 690×90

La continuidad de Huracán CF pende de un hilo

Los días pasan y el presente y futuro inmediato de Huracán CF no sólo sigue sin arreglarse, sino que la entidad rojiblanca podría estar al borde de su desaparición. Jugadores y cuerpo técnico no saben aún siquiera si podrán viajar a Sabadell.

El ambiente que se respira en Huracán CF es de un completo vacío de poder que hace temer incluso por la continuidad de la entidad. Nadie da la cara y da la impresión de que los jugadores no saben ni en qué manos está el club ahora mismo. Así lo manifestó ayer el guardameta de Huracán, Paco, en su cuenta de una conocida red social: “Bueno, vuelta al trabajo y mismo escenario, SOLOS, seguimos sin saber en manos de quién estamos y, sobre todo, si estamos en manos de alguien”. Para añadir a continuación Paco que cada día que pasa la situación se agrava aún más y “los malos presagios empiezan a tomar fuerza, ya no podemos hacer más, tristeza absoluta, pena, mucha pena y rabia”.

Lo único que había trascendido en los últimos días es que el grupo gestor que encabezaron Carlos Sanchis y Tomás García en estos dos meses, ha dejado de estar al frente de Huracán Valencia. Y que un grupo de empresarios catalanes, con el abogado José Iserte como representante legal, se habría hecho cargo de la gestión del club valenciano. Ahora bien, se esperaba que ayer los nuevos “dueños” tuvieran una primera toma de contacto con la plantilla, para negociar una posible salida a la situación. Pero nadie se dirigió a ellos para presentarse y explicarles cómo está el más que espinoso asunto. El único que apareció para ponerse al día y asesorar de nuevo sobre los pasos a seguir a la plantilla rojiblanca fue el presidente de AFE, Luis Manuel Rubiales.

Mientras, en lo deportivo, si es que se puede hablar en tales términos de la manera que siguen bajando las aguas en el Huracán, los jugadores regresaron a los entrenamientos ayer lunes (a la par que esperando tener noticias directas de los supuestos nuevos gestores) con vistas a preparar el último encuentro de la primera vuelta y primero del año, sin saber todavía siquiera si podrán viajar a Sabadell para jugar el próximo domingo a las 12.00 horas. Incertidumbre total sobre lo que pueda ocurrir en Huracán CF en este final de año que está resultando fatídico para sus intereses, ante la grave crisis económica e institucional que padece el club valenciano, y a la que nadie parece encontrarle solución.

Sobre Suso Martínez

Mira también....

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Faus defenderá la portería del Huracán

El guardameta, último en abandonar la disciplina del Rayo SAB tras la salida de Germán …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *