Inicio / Destacados / La continuidad del bloque le permite al Requena empezar con fuerza
Hidrosalud 2016 690×90
29375064491_ba05d487bb_o

La continuidad del bloque le permite al Requena empezar con fuerza

El SC Requena ha apostado por la continuidad de la mayoría de sus jugadores, aunque con algunos refuerzos en determinadas posiciones, y ya tiene cerrada su plantilla. Tras los buenos resultados cosechados en la pretemporada, el equipo quería empezar la competición de la mejor manera posible, y evitar sufrimientos innecesarios.

El SC Requena, como ya se informó, da por cerrada la plantilla para la temporada que hace apenas una jornada que ha empezado. Nuevamente el equipo estará dirigido por Javi Bera, que esta vez contará con Felipe García para formar tándem, y el objetivo será afianzarse en la parte alta de la clasificación y evitar sorpresas de última hora. El conjunto valenciano ha apostado por la continuidad del colectivo, aunque se ha reforzado en determinadas posiciones, buscando la unión entre juventud y experiencia para intentar estar en la parte noble de la clasificación.

Para ello cuentan con una plantilla formada por los porteros Héctor y Giovanni (Ciutat de València Juvenil); los defensas Juan Madrid, Borja, Álex España, David Lara, Iván Celda y Juanjo Salguero; los centrocampistas Marc Antolí, Sergio Ortiz, Nico Reyes, Checa (Benigànim), Pablo de Mingo (sin equipo), Mario Cubells (Cheste), Raúl García (Buñol), Mario García (Juventud-Barrio del Cristo) y David Gil (Paterna); y los delanteros Josete, Víctor y Javi Serrano (At. Requenense). Un plantel que en esta nueva campaña vuelve a combinar juventud y veteranía, reforzando el equipo con jugadores experimentados.

La pretemporada comenzó el 27 de julio y el equipo ha disputado siete encuentros para afinar su puesta a punto, y empezar de la mejor manera posible la competición liguera. El balance ha sido de cinco victorias, un solo empate y una sola derrota. Los goles del equipo han estado bastante repartidos, aunque Josete y Julio han sido los ‘pichichi’ de la pretemporada:

5 de agosto: SC Requena 4 – 0 Chiva B (Raúl, 2, Josete y en propia puerta).
9 de agosto: Llíria Juvenil Liga Nacional 0 – 2 SC Requena (Salguero y Josete).
12 de agosto (Presentación): SC Requena 1 – 0 At. Ibañés (Josete).
17 de agosto: At. Ibañés 0 – 2 SC Requena (Sergio y Julio).
20 de agosto: At. d’Alginet 2 – 2 SC Requena (Iván Celda, Julio).
23 de agosto: SC Requena 2 – 0 Foios Atlètic (Víctor y Marc Antolí).
26 de agosto (Trofeo Ciudad de Requena): SC Requena 0 – 2 UE Gandia.

Tras la primera victoria a domicilio en la primera jornada liguera ante el CD Serranos por un contundente 1-4, el SC Requena ejercerá el domingo de local (12:00 horas) en el primer partido que disputará en casa ante el Burjassot, en el Tomás Berlanga. Para el encuentro ante el Burjassot el cuerpo técnico formado por Javi Bera y Felipe García no podrá contar con los jugadores Iván Celda, que se perderá el encuentro por sanción, doble amarilla, y Josete por lesión, además, son duda el portero Héctor y David Gil.

Sobre Eva Gascón

Eva Gascón

Mira también....

29881928856_b97282a684_k

Tablas entre el Almazora y el Torre Levante

Jormada 19.- Almazora, 1; Torre Levante, 1. Una nueva jornada entre semana en Tercera División que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *