Inicio / Preferente Gº I // + Noticias / CD Acero / La continuidad seguirá imperando en el CD Acero
Hidrosalud 2016 690×90

La continuidad seguirá imperando en el CD Acero

Dani García completará el año que le resta en el banquillo y esperan en breve empezar la planificación de la temporada 2015/16 con la intención de confeccionar un proyecto cauto y en el que la cantera predomine. 

 
El club presidido por José Manuel Gil, que cumplirá su tercera campaña al cargo, se encuentra totalmente centrado en el final de temporada de su Juvenil A, el cual está luchando por el ascenso a Liga Nacional, disputando el domingo a las 19:00 horas el partido definitivo en el que intentarán hacer bueno el empate (1-1) cosechado en la idea frente al Paterna CF B. 
 
Ante una cita tan importante, desde el club por el momento no se han volcado plenamente en la planificación de la próxima temporada, aunque lo que sí se ha confirmado es que Dani García cumplirá el año de contrato que le resta, después de que ambas partes se reuniesen para terminar de concretarlo.
 
Tras una temporada difícil, en la que se crearon unas expectativas muy altas y finalmente se terminó en la decimosegunda posición con 53 puntos (14V-11E-15D), desde el club se muestran más cautos de cara al próximo curso, teniendo previsto renovar entre el cuarenta y el cincuenta por ciento de la plantilla y apostar por potenciar la cantera.
 
Respecto al objetivo, nos han señalado que es por el momento es pronto y que habrá que esperar a que se confeccione la plantilla para poder decidirlo, aunque lo que sí que tienen claro es que debe de ser, como mínimo, el de conseguir una permanencia tranquila. Por último, y en referencia a los últimos comentarios producidos, también han recalcado que tienen previsto ponerse al día en breve con algunas deudas que tienen pendientes, afirmándonos que al final se les terminará pagando a todos.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

m8-15

El Acero se aferra a su racha en El Fornás

El Acero tratará de reencontrarse con la victoria y olvidar su primera derrota de la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *