Inicio / Destacados / La Copa de Campeones Alevín de Valencia pondrá el cierre a la temporada
Hidrosalud 2016 690×90
IMG-20160603-WA0011

La Copa de Campeones Alevín de Valencia pondrá el cierre a la temporada

La gran fiesta del fútbol base provincial se celebrará el próximo viernes en los campos de la Ciudad Deportiva del Valencia CF en Paterna. Será el lugar y el momento para la entrega de premios a los equipos campeones del fútbol base de la temporada 2015-16, que se cerrará con la Copa de Campeones Alevín de Valencia.

La Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana (FFCV) prepara un espectacular fin de temporada para los equipos de fútbol base de la provincia de Valencia, con la entrega de premios a los campeones el próximo viernes 17 de junio, que por primera vez se realiza al cierre de la campaña deportiva. Además, dicha jornada se iniciará a las 16:00 horas estrenando una nueva e interesante competición, la Copa de Campeones Alevín, en la que 32 equipos disputarán el último título oficial de la campaña 2015-16.

Todo ello en el magnífico escenario de los campos de la Ciudad Deportiva del Valencia CF en Paterna. La FFCV ha preparado una tarde deportiva y lúdica destinada a que los más jóvenes practicantes de nuestro deporte disfruten junto a sus familiares y amigos de la despedida oficial de la presente campaña, en la que también está previsto agasajar a los equipos y jugadores con una merienda por cortesía de la Junta Directiva que preside Vicente Muñoz Castelló.

La jornada se completará con una interesante exhibición de fútbol femenino que tendrá lugar previamente a la disputa de la Final de la Copa de Campeones Alevín. Tras la Final se procederá a la entrega de premios de todas las categorías del fútbol base provincial, concluyendo de este modo la temporada 2015-16.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

LULUU

Nuevo triplete de Lulu para beneficio del Jove Español

Máximos goleadores y porteros menos goleados.- Liga Autonómica Cadete. El delantero del Jove Español logró …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *