Inicio / Destacados / La Copa Federación Juvenil busca dueño
Hidrosalud 2016 690×90
elcval

La Copa Federación Juvenil busca dueño

Alcoy acoge esta tarde la Fase Final de la Copa Federación para equipos Juveniles de División de Honor Juvenil. El CD Alcoyano ejercerá como anfitrión, el CD Roda defiende título, mientras que Valencia CF y Elche CF completan el cartel.

La segunda edición de la Copa Federación Juvenil, organizada por la Federación Valenciana de Fútbol y destinada a los equipos valencianos de la categoría División de Honor que no logran clasificarse para la Copa de Campeones o la Copa de SM El Rey, se decidirá este sábado en Alcoy. Cuatro de los siete equipos participantes han conseguido su clasificación para la fase final. El Valencia CF parte como teórico favorito, sin embargo el CD Alcoyano que ha perdido la categoría, intentará maquillar la temporada levantando el último trofeo en juego. En el Grupo A, el Valencia CF acabó primero con once puntos y con uno menos alcanzó la ronda final el CD Roda, que tendrá la oportunidad de revalidar el título conseguido el año pasado en Alboraya. En el Grupo B, el CD Alcoyano y Elche CF con siete puntos lograron sellar su clasificación, los blanquiazules en primera posición y los ilicitanos en segunda.

Los campos del polideportivo Francisco Laporta serán testigos del desenlace de la competición que arrancó en el mes de abril. Las dos semifinales arrancarán de manera simultánea a las seis de la tarde, mientras que la final tendrá lugar a partir de las 19:45 horas. Todos los encuentros se disputarán en dos tiempos de 30 minutos cada uno. En el campo A se medirán Valencia CF y Elche CF, mientras que en el B lo harán CD Alcoyano y CD Roda, que luchará por revalidar el título conseguido la temporada pasada en Alboraya. Los ganadores de las semifinales se verán las caras en la final.

La FFCV ha confirmado la presencia del presidente de la Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana, Vicente Muñoz Castelló, que a la conclusión de la Fase Final hará entrega al vencedor del título de Campeón de la Copa Federación para Juveniles.

Sobre Redacción F. Base

Redacción F. Base

Mira también....

imagens-do-simbolo-da-chapecoense-todo-preto-de-luto-2-300x289

Decretado minuto de silencio por la tragedia del Chapecoense

La Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana ha decretado que se guarde un minuto …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *