Inicio / Golsmedia Live! // + Más noticias haciendo click aquí / Participa / Comunidad Golsmedia / La cosa se pone cachonda en la #ComunidadGolsmedia
Hidrosalud 2016 690×90
requena

La cosa se pone cachonda en la #ComunidadGolsmedia

¿Qué historias curiosas nos ha dejado esta semana el fútbol regional de la Comunitat Valenciana? ¿Qué comentarios de nuestros seguidores han destacado sobre los demás? Te las sirve en bandeja, como cada miércoles, nuestro compañero Josevi Sánchez (@sojevi).

Hola a tod@s y bienvenidos una semana más a “vuestro” espacio. Seguro que a más de uno le ha llamado la atención el título de este artículo. Antes de que me digáis nada, quiero avisaros que lo de “la cosa se pone cachonda” no es cosecha propia, sino que me lo he apropiado de un tuit de nuestro habitual seguidor, Santi Roca, que la utiliza para hablar de lo apretada que está la tabla en el grupo III de Preferente.

Pero aparte de esa “clasificación cachonda”, estos días también ha habido cachondeo con el Cuestionario que le hicimos al portero del Atlético Levante, Koke, que además de demostrar la gracia andaluza heredada de su Málaga natal, nos demostró sus dotes bailongas de un auténtico “rompepistas”: el Tikitiki. ¡Ah, que no lo viste? Pues aquí te lo dejo para que te eches unas risas.


La que también estaría dando saltos de alegría es esta aficionada del Altet, a la que le tocó la rifa de su equipo, con un pedazo de premio de regalos valorados en ¡¡500 euros!!

Y sin movernos del Altet, quiero rescatar también un vídeo que compartieron con nosotros de la piña a pie de campo de su equipo al acabar el encuentro que habían ganado.

También han ganado unos cuantos partidos este año, y por eso van líderes, las chicas del Juventud Almassora. Juegan de 10 y esta semana marcaron 10, y por eso se hicieron esta foto en el vestuario.

También 10, pero euros, es lo que costaba la entrada para ver el partido de juvenil División de Honor entre el Huracán Valencia y el Torre Levante. Un dato que supimos gracias a Josemi

Por cierto, que ese partido ha generado más de un comentario por parte de aficionados de ambos equipos en la noticia de la crónica de los juveniles. Una crónica de los juveniles que como todas las semanas se encarga de traeros puntualmente a Golsmedia nuestra compañero Cris Ripoll, aunque para que la tengáis “recién hecha” los lunes, se tenga que acostar a las tantas recopilando información.

Y para información completa, la que tuvisteis del partido entre el Paiporta y el Requena gracias al despliegue de compañeros de Goslmedia en El Palleter. Allí estaba nuestro redactor Elías Juarez, fotos de Raquel Cuartero y video de Gerardo Sanguesa. Y aquí la prueba en forma de foto.

Para foto chula también la que nos mostró el Seguntino, que hizo una mini-concentración em su desplazamiento em el trascendental partido contra el Elche Ilicitiano y se dieron este paseo relajante por la ciudad de las palmeras

Del resto de la semana me gustaría también destacar algunas iniciativas que han llevado a cabo los clubes, algunas solidarias, como la del Benicarló

o la del Torrent


y otras campañas, llamemoslas “amorosas” con motivo del Día de los Enamorados, que será el próximo fin de semana. En Alzira, las mujeres entrarán gratis com los abonados y en Xátiva, además de estrenar entrenador también han pensado esta semana em San Valentín.

Y para acabar, y ya que estamos románticos, me despido con este texto que estaba colgado em el vestuario del Alboraya (Gracias Mati Denis por compartirlo) y que es una auténtica declaración de amor al fútbol regional. ¡Me ha enamorado!

La semana que viene nos vemos em uma nueva entrega de la #ComunidadGolsmedia. ¡Adiós!

Sobre Josevi Sánchez

Josevi Sánchez

Mira también....

plancha

Pifias, rasca y sextetes en la #ComunidadGolsmedia

Saludos y bienvenid@s un miércoles más a la sección en la que recopilamos las noticias …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *