Inicio / Preferente Gº I // + Noticias / CD L'Alcora / La defensa de L’Alcora en cuadro
Hidrosalud 2016 690×90
OLYMPUS DIGITAL CAMERA
OLYMPUS DIGITAL CAMERA

La defensa de L’Alcora en cuadro

Mala fortuna la que está teniendo el CD L’Alcora en las últimas jornadas en referencia a las lesiones en su defensa, hasta el punto de que actualmente no tiene disponibles a los cuatro zagueros más habituales en el pasado curso. Auténtico rompecabezas para un equipo que cuenta con una plantilla bastante ajustada.

Tres defensas de L’Alcora se encuentran actualmente lesionados en el CD L’Alcora, uniéndose al sancionado Jorge para formar la defensa más habitual en el pasado curso, pero en este actual, entre unas cosas y otras, no están pudiendo tener continuidad juntos sobre el terreno de juego. No obstante, el cuerpo técnico encabezado por Jorge Palomo espera recuperar a tiempo a alguno. Los futbolistas lesionados son Pau, Sebas y Maikel, jugadores importantes para un equipo que tampoco está disponiendo de una de sus referencias ofensivas, Vicente Pastor, quien sufre una lesión de larga duración.

Contratiempos que cobran mayor relevancia teniendo en cuenta que la plantilla, en la que no se descarta alguna novedad ya que están sondeando el mercado aunque siempre dentro de sus posibilidades, la componen 16 jugadores del primer equipo y dos del filial, quienes ya están totalmente inmersos en la dinámica de la primera plantilla, tratándose del lateral Mariano y del delantero Jonathan. Ante esta situación, tendrán que hacer encaje de bolillos y reubicar en la retaguardia a jugadores que no son defensas.

Además, tanto contratiempo obligará a Jorge Palomo a contar con algún futbolista más del filial o incluso algún juvenil, y todo ello cuando el equipo atraviesa por una dinámica negativa de cuatro derrotas consecutivas que les hacen ser a día de hoy decimoterceros con 11 puntos (3V-2E-6D) y tener el descenso a sólo dos unidades. Sin embargo, la clasificación está muy apretada y hay muchos equipos implicados en esta pugna, ya que el séptimo, precisamente el próximo rival del CD L’Alcora, tan sólo cuenta con seis puntos de ventaja respecto a la quema.

El técnico, en declaraciones a Golsmedia, ha confesado que “el equipo está psicológicamente mal, ya que los resultados negativos nos están afectando y encima la suerte con las lesiones tampoco están acompañando”, matizándonos que confían en revertir la situación y más teniendo en cuenta que “durante la semana están motivados y entrenan bien, luego salen al campo con ilusión, pero cuando les marcan un gol se vienen abajo, por lo que tenemos que cambiar eso y recuperarles psicológicamente”.

Huelga decir también que en los últimos partidos, en los que vieron frenada la buena dinámica que llevaban de 3 victorias y 2 empates, se han enfrentado a equipos de la talla del Roda, San Pedro, Castellón B (Vídeo-Resumen) y Puçol, por lo que ahora pasarán a enfrentarse a un rival de su misma liga, por lo que el técnico espera volver a la senda del triunfo debido a la importancia de los tres puntos en su lucha por asegurarse la permanencia lo antes posible. Este partido está programado para el sábado a las 16:00 horas en El Saltador y el Huracán lo afronta tras volver a la senda del triunfo después de dos derrotas consecutivas.

Sobre Iñaki Gómez

Iñaki Gómez

Mira también....

xato1

Un gol en el 89 permite al UD Alginet rescatar un punto ante el Juventud-Barrio del Cristo

Jornada 14.- UD Alginet, 2; UD Juventud del Cristo, 2. Partido más que igualado entre …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *