Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / UD Alzira / La delantera del Alzira suma un nuevo efectivo
Hidrosalud 2016 690×90

La delantera del Alzira suma un nuevo efectivo

La UD Alzira sigue inmersa en la confección del equipo, y tras apuntalar varias posiciones del campo ha llegado el turno de la delantera. Un joven delantero procedente del Almansa y que ya trató de fichar el curso pasado. Repasamos además las últimas novedades del club alzirista. Fotos: UD Alzira

La linea de ataque de la UD Alzira, que solo contaba con Brian hasta la fecha, queda reforzada con la llegada de Paco Tomás (en la foto superior). Se trata de un delantero natural de Almansa al que el anterior técnico del equipo, Juanjo Cháfer, ya pretendió fichar el verano pasado. El nuevo delantero alzirista tiene 22 años y destacan de él su buena zurda, su acierto de cara a gol y su juego de espaldas a la portería. Ha defendido la camiseta del Almansa donde debutó con 18 años, Getafe B, Villarrobledo y vuelta al Almansa, donde jugó la pasada Promoción de Ascenso a Segunda B.

Novedad para un Alzira de Dani Ponz, que por el momento dispone de los siguientes futbolistas para luchar con ambición y máxima exigencia por ganar cada fin de semana: los porteros Vicente Flor y Joan Castanyer (At. Saguntino); los defensas Joan Onrubia, Kike Soler, Mallol, Chuso (juvenil) y Fran Giménez (Canals); los centrocampistas Ducó, Gisbert, Luis García, Gabri, Rubén Ubach (Requena), Abel (Seacoast United Phantoms), Mauro Melo (Ontinyent) y Borja Gracia (Castellón-cedido); y los delanteros Brian y Paco Tomás (Almansa).

Todos ellos se pondrán en marcha hoy mismo para arrancar con una pretemporada que por ahora tiene los siguientes amistosos programados: 

  • 18 de julio (20:00 horas): Alzira – Levante
  • 26 de julio (20:00 horas): Alzira – Eldense
  • 1 de agosto (20:00 horas): Valencia Juvenil DH – Alzira.
  • 8 de agosto (20:15 horas): Buñol – Alzira.
  • 11 de agosto: Triangular en La Vall d'Uixó contra el Vall de Uxó y el Borriol.
  • 15 de agosto (10:00 horas en Oliva Nova): Villarreal B – Alzira.

De estos partidos cabe destacar sin lugar a dudas el amistoso con el que abrirán la pretemporada, ya que el Luis Suñer se vestirá de gala para recibir a un Primera como el Levante. Además, también merece mención el encuentro amistoso entre el Valencia y el PSV Eindhoven que se va a disputar en el propio Luis Suñer Picó el próximo 25 de julio, un duelo de altura que acogerá el feudo de los de La Ribera. Para poder retirar las entradas de estos atractivos partidos, en el primer caso únicamente se pueden adquirir en las oficinas del estadio el sábado 18 de julio a partir de las 18:00 horas, siendo gratuito el acceso para los socios-abonados de la UD Alzira y costando 5 en General y 10 en Tribuna. Por lo que respecta al Valencia – PSV, se pondrán a la venta el lunes 20 de julio y se podrán retirar también en la taquilla del estado de 10:00 a 13:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas, costando 12 euros en General y 16 en Tribuna.

En otro orden de cosas, la UD Alzira presentó el primer libro que recoge toda la historia del club desde 1922, titulado “Els Tigres del Xúquer”. El Gran Teatro de Alzira fue el marco escogido para esta presentación con la presencia de jugadores, técnicos y presidentes de distintas épocas de la entidad. El actual presidente Javier Pérez entregó la insignia de plata del club al autor del libro, David Chordà (en la foto inferior).

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

30519937715_4ce93bcfe1_o

Victoria incontestable del Alzira en Sedaví frente al Recambios Colón

Jornada 17.- Recambios Colón, 0; UD Alzira, 4. Allí donde no pudieron sacar más que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *