Inicio / 2ª División B Gº III // + Noticias / Atlético Saguntino / La directiva del At. Saguntino seguirá siendo la misma
Hidrosalud 2016 690×90

La directiva del At. Saguntino seguirá siendo la misma

Se celebró la Asamblea Extraordinaria en la que el At. Saguntino iba a conocer los candidatos a la presidencia para la nueva legislatura, sin embargo, únicamente se presentó la de Juan Manuel Domingo, por lo que, una vez aprobado por los socios, ya empieza a planificarse la nueva temporada.

 
Tal y como adelantamos la semana pasada, para la tarde de ayer estaban convocados los socios del At. Saguntino para celebrar una Asamblea Extraordinaria con la intención de conocer las candidaturas a la presidencia previstas. Finalmente se presentó la encabezada por Juan Manuel Domingo y fue aprobada por los socios su continuidad para las próximas cuatro temporadas.
 
El máximo mandatario contará con un equipo humano formado por 15 directivos en el que Rubén López comandará el proyecto deportivo, teniendo la misión de apostar fuerte por la escuela con la intención de ser un referente en su núcleo, destacando que esta temporada recién concluida el juvenil A ha conseguido su segundo ascenso consecutivo y durante el próximo curso militarán en Primera Regional.
 
Por lo que respecta al primer equipo del Grupo VI de Tercera División, desde el club han informado que “nos pondremos a trabajar desde ya con el fin de competir al máximo para mejorar nuestra última posición. En quince días definiremos el proyecto y el presupuesto cuando zanjemos la reuniones con nuestros principales patrocinadores”. En cuanto al banquillo, por el momento habrá que seguir esperando para confirmar o descartar la continuidad de Frank Castelló.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Doble cita en casa para el At. Saguntino con el arranque de la Copa RFEF

Esta semana el At. Saguntino disputará dos partidos al dar comienzo para ellos la Copa …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *