Inicio / Preferente Gº I // + Noticias / CF Cullera / La Junta Directiva del CF Cullera dimite
Hidrosalud 2016 690×90

La Junta Directiva del CF Cullera dimite

No sólo habrá cambio en el cuerpo técnico del CF Cullera, ya que en la Asamblea celebrada ayer la directiva decidió presentar su dimisión. Hemos hablado con el presidente, Raúl Martínez, para conocer los detalles y la situación del club.

 
La Asamblea General Ordinaria de socios del CF Cullera ha traído consigo un importante hecho, ya que la actual Junta Directiva presentó su dimisión y se espera que en los próximos días se celebre una nueva Asamblea con el fin de que se presenten las nuevas candidaturas a la presidencia del club.
 
Tras tratar los habituales puntos del día, como la aprobación del acta anterior, informe económico y de gestión, y repaso a la trayectoria de los equipos amateurs del club, la Junta Directiva encabezada actualmente por Raúl Martínez decidió poner punto y final a su etapa en la entidad, considerando que se ha cumplido un ciclo.
 
Raúl Martínez, que ostenta el cargo de presidente desde la temporada pasada, mientras que anteriormente ha sido vicepresidente de esta Junta que acumula ocho años con los directivos ocupando diferentes cargos, ha confesado en declaraciones a Golsmedia que “algunos están cansados de tanto trabajo y además consideramos que es el momento de dar paso a gente que pueda entrar con ganas e ideas nuevas”.
 
De este modo, la directiva pasó a formar una Junta Gestora para así no paralizar ni demorar los pasos a seguir hasta que se forme una nueva Junta Directiva. La próxima cita será una Asamblea Extraordinaria prevista en los próximos días, esperando poder concretarla para el viernes 12, aunque por el momento no se ha podido certificar al mantenerse a la espera de conocer la disponibilidad de la Casa de la Cultura de Cullera.
 
En ese momento se presentarán las candidaturas, recalcando el máximo mandatario en nombre de su junta que “esperamos que en esta situación los socios del CF Cullera y el Ayuntamiento del municipio se impliquen por la continuidad del trabajo realizado”. Y es que cabe recordar que en estas últimas temporadas el primer equipo de La Ribera Baixa ha pasado de competir en Primera Regional a asentarse en Tercera División.
 
Por lo tanto, se esperan muchos cambios en el CF Cullera de cara a la próxima temporada, porque tal y como ya adelantamos, David Gutiérrez tampoco seguirá vinculado a la entidad.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

hjg5f

El Vinaròs no comparece en el Aeria y el Cullera suma los tres puntos

Jornada 32. CF Cullera, 3; Vinaròs CF, 0. (Partido suspendido) El Cullera obtuvo por decisión …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *