Inicio / Juvenil // + Noticias / Noticias Juvenil / La División de Honor se tiñe de albinegro
Hidrosalud 2016 690×90

La División de Honor se tiñe de albinegro

El Castellón volverá a militar en División de Honor la próxima temporada, después del triunfo de este fin de semana ante el Quart (3-1). Los albinegros se convierten en el primer equipo del grupo valenciano de Liga Nacional en conseguir el ascenso. Foto: Juan Francisco Roca

El domingo fue un día especial para el CD Castellón. El primer equipo logró el título de Liga del Grupo VI de Tercera división, aunque la primera alegría llegaba unas horas antes, el Juvenil A vencía por tres goles a uno al Quart de Poblet y lograba el ascenso matemático a División de Honor. Esto fue posible después de que en la jornada del sábado empataran sus dos máximos rivales: CD Alcoyano y E1 Valencia, uno de ambos acompañarán a los albinegros a la mejor Liga del mundo.

Younnes adelantó a Castellón cuando todavía no se había cumplido el primer minuto del partido. Igualó Fran Pescador antes del descanso y la intriga del desenlace se prolongó hasta la recta final, puesto que Álvaro Gómez y Nahum Mingol consiguieron romper el empate en los minutos 82 y 89. A falta de tres jornadas para el final, el conjunto castellonense cuenta con 60 puntos, tras 17 victorias, 9 empates y cinco derrotas.

El técnico Fernando Campos confesó en los micros de Golsmedia Radio que “ha sido una temporada complicada. El Castellón descendió de División, también lo hizo el Juvenil A a Primera, por lo que costó bastante hacer el equipo. El principio no fue tan bueno, pero hemos ido de menos a más, con el paso de las jornadas hemos recuperado jugadores y tras una segunda vuelta muy buena, hemos conseguido el ascenso”.

Sobre Redacción F. Base

Redacción F. Base

Mira también....

balon jr ibi

Previa LN Juvenil: No hay festivos que valgan en Liga Nacional

Liga Nacional Juvenil.- Jornada 16. Llegamos a la decimosexta jornada en la segunda categoría juvenil, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *