Inicio / Preferente Gº I // + Noticias / CD L'Alcora / La efectividad de L’Alcora acaba con el empuje del Almazora
Hidrosalud 2016 690×90

La efectividad de L’Alcora acaba con el empuje del Almazora

Jornada 6.- CD L’Alcora, 2; CD Almazora, 1
 
Los hombres de Jorge Palomo se quedan con los tres puntos en un partido marcado por su emocionante y tenso tramo final, en donde los visitantes empataron pero rápidamente los locales acabaron con sus ilusiones de remontada.

 
L’Alcora suma y sigue en El Saltador. El conjunto de l’Alcalatén consigue ante el Almazora una trabajada victoria en un partido que arrancó con los locales asumiendo las riendas del juego mientras los visitantes, sabedores del siempre fuerte inicio de los de Jorge Palomo, se decidieron por hacerse fuertes atrás para aprovechar las imprecisiones del rival y así contragolpear. No obstante, este escenario de intensidad y presión por terminar de imponerse sobre el césped acabó decantándose para los locales, pues en el minuto 30 Vicente Pastor se aprovechó de un preciso pase entre líneas para plantarse cara a cara ante un Raúl Martínez al que superó con un disparo cruzado. Con la ventaja en el marcador, L’Alcora salió más reforzado y finalizó la primera mitad con mejores sensaciones que un Almazora un tanto falto de chispa.
 
Sin embargo, la chispa de los hombres de Iván Medall fue poco a poco apareciendo, sobre todo después del 70’, pues a partir de este momento se vieron los mejores minutos de un Almazora que se volcó en ataque en busca del empate. De hecho, el último tramo fue un monólogo de los de la Plana Alta, logrando encerrar en su propio campo a un L’Alcora que contragolpeaba a cuentagotas y sin causar peligro. Así pues, tanto va el cántaro a la fuente que al final se rompe, y para alegría de los visitantes fue en el 85’ con la diana de un Iván Fandós que hacía justicia al empuje del Almazora. No obstante, y cuando daba la sensación de que serían las de Iván Medall quienes incluso podrían llevarse los tres puntos, una rápida contra local en el 87’ llevó la euforia a las gradas de El Saltador, pues Allan culminó la frenética jugada llevando el balón al fondo de las mallas.
 
Con el triunfo, L’Alcora, que la próxima jornada se verá las caras a domicilio frente al San Pedro, suma once meritorios puntos que le permiten colocarse en la zona noble de la tabla. Por su parte, el Almazora, que buscará resarcirse de esta derrota doblegando al Castellón B, se queda con las once unidades que tenía.
 
Ficha Técnica:
 
CD L’Alcora: Carles, Pau, Alex, Javito, Mikel, Jorge, Julián, Vicente Pastor, Víctor Albalat (Cristian Albalat, 73’), Cristian (Allan, 78’) y Pumuky.
 
CD Almazora: Raúl Martínez, Querol (Castell, 66’), Roberto, Raimon (Santi Cantavella, 73’), Juste, Arizo, Cifuentes, Troncho, Bovea (Muntean, 66’), Andrés e Iván Fandós.
 
Goles: 1-0 Vicente Pastor (28’); 1-1 Iván Fandós (85’); 2-1 Allan (87’).
 
Árbitro: Martínez Benítez. Amonestó a los locales Julián, Víctor Albalat y Álex Albalat; así como a los visitantes Querol, Troncho e Iván Fandós. Expulsó al local Pumuky (89’) por doble amonestación.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

pucol

Un gran Puçol tumba al CD L’Alcora

Jornada 11.- UD Puçol, 5; CD L’Alcora, 1. Mañana futbolera en Puçol entre dos equipos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *