Hidrosalud 2016 690×90

La efectividad fue arlequinada

Jornada 2.- CE Sabadell, 1; CD Olímpic, 0

Un solitario tanto de Pol Roigé privó a los setabenses de un resultado positivo tras completar una buen partido con un gran numero de ocasiones de peligro. 

 
Primer desplazamiento de la temporada el que afrontaba el Olímpic para diputar el encuentro de la Jornada 2 ante un recién descendido de la Liga Adelante como el Sabadell. Los locales debían hacer bueno el empate logrado en Elda, mientras que los visitantes necesitaban estrenar su casillero de puntos. 
 
El tramo inicial del encuentro tuvo un claro color visitante. La primera acción de peligro llegó en el minuto 5. El portero local apareció con acierto para evitar el remate en primera instancia y, posteriormente, para repeler un cabezazo forzado de Vaquero en segunda jugada. Tres minutos después, los de Guillermo Fernández Romo desperdiciaron una clarísima ocasión. Los setabenses recuperaron en tres cuartos de campo y Dani logró plantarse solo ante Craviotto, al que trató de superar con un diparo cruzado que se marchó fuera por poco. Los locales ganaron en presencia pero solo crearon relativo peligro con una falta lanzada por Batanero directamente fuera. En el minuto 22, volvió a aparecer el Olímpic en ataque. Cifo realizó una buena jugada personal pegado a la banda derecha y colgó un balón al área que, tras ser rechazado en primera instancia, cayó para que Polaco conectase una volea tan desviada que no puerta. Solo un minuto después, Cifo remató forzado tras un saque de banda de Polaco prolongado por Luismi. En el 28 estuvo a punto de sorprender Javi Navarro con un remate bombeado tras centro de Alexis. Los últimos minutos de la primera mitad tuvieron a los locales como protagonistas. Sobre la media hora, Pol Roigé fue superando rivales en una jugada personal que acabó con un potente tiro al lateral de la red. En el 35, Diego demostró su solidez al blocar un centro muy cerrado del Sabadell. Diez minutos más tarde, el Olímpic volvió a crear peligro con un saque de banda largo de Mendoza que llegó prolongado para Dani, y este trató de rematar de espaldas a la portería. 
 
El paso por vestuarios provocó que el Sabadell saliese más incisivo y con ganas de dominar. Fruto de ello vino el tanto local. En el minuto 54, el conjunto arlequinado realizó una rápida jugada conducida de izquierda a derecha hasta que Pol Roigé conectó un trallazo para poner el 1-0. El Olímpic tardó unos minutos en reaccionar y, de haber señalado un posible penalti de Pepín, el partido se habría complicado sobre manera. La nueva ofensiva setabense llegó con el paso de la hora de juego. Craviotto estuvo muy rápido para anticiparse al intento de remate de Dani Gómez y, poco después, fue espectador de lujo de un gran lanzamiento de Javi Navarro desde el costado derecho que se estrelló en el travesaño. Con el paso de los minutos, el Sabadell intentó dominar la posesión para evitar los ataques visitantes. El Olímpic no renunció al empate pero Craviotto se empeñó en manterer su portería a cero y lo demostró con una sensacional estirada hasta la base del palo para evitar el gol en un remate de Nando Ramón. La última clara para los visitantes fue un centro de lander que Dani Gómez voleó desde el segundo palo. A partir de ahí, el Sabadell trató de dormir el partido y consiguió que el marcador no variase del 1-0 a su favor. 
 
La derrota de la Nova Creu Alta deja al Olímpic sin puntuar después de dos jornadas y el conjunto blanco deberá seguir trabajando para convertir su buen juego en goles y puntos, teniendo que enfrentarse la próxima semana al At. Baleares en La Murta.
 
Ficha técnica: 
 
CE Sabadell: Craviotto, Agus Medina, Valentín, Lucas Viale, Agustín, Marc De Val, Pol Roigé, Batanero, Alex Cortell (Forgas 59'), Pirulo (David Fornies 83') y Marc Fernández (Osado 77').
 
CD Olímpic: Diego García, Alexis (Nando 85'), Roger Canadell, Pepín, Mendoza, Polaco, Cifo (Lander 77'), Alex Vaquero, Javi Navarro, Dani Gómez y Luismi (Zarzo 61'). 
 
Gol: Pol Roigé (54’).
 
Árbitro: Ángel Hernéndez Lorenzo. Amonestó a los locales Valentín (52’), Cortell (53’) y Lucas Viale (58’); y a los visitantes Cifo (63’) y Mendoza (88’). 

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

videoolimpicrayoib

Resumen del encuentro entre el CD Olímpic de Xàtiva y la UD Rayo Ibense

Jornada 17.- CD Olímpic de Xàtiva, 3; UD Rayo Ibense, 1. Resumen con las mejores …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *