Inicio / Preferente Gº III // + Noticias / SD Sueca / La Ermita echó de menos las ocasiones de gol
Hidrosalud 2016 690×90

La Ermita echó de menos las ocasiones de gol

Jornada 13.- At. d’Alginet, 0; SD Sueca, 0
 
Atlètic d’Alginet y Sueca se reparten los puntos en un partido marcado por la presión y desgaste físico que imposibilitaron que los equipos disfrutasen de oportunidades peligrosas para abrir el marcador.

 
Encuentro que no quedará para el recuerdo de los aficionados que asistieron hoy a las 17:45 horas a La Ermita, feudo de un Atlètic d’Alginet que recibía al Sueca en un choque en donde había algo más que tres puntos en juego debido a que son rivales directos por conseguir mantenerse en la Preferente valenciana, a ser posible sin pasar los menos apuros posibles.
 
Esta situación hizo que en el duelo el temor a recibir un tanto estuviese más que presente durante unos noventa minutos en los que en su primera mitad se pudo ver desde el principio la tónica que iba a lleva al partido, es decir, mucha pelea, intensidad y presión sobre el césped de este terreno de juego de dimensiones pequeñas. Debido a este escenario, el Sueca, acostumbrado en mayor medida a tratar de con la posesión del balón hacer daño a su rival, no se encontró cómodo y tuvo que adaptarse a la propuesta de unos locales que se mostraron inexpugnables defensivamente.
 
Precisamente esta cualidad también formó parte del cuadro arroser, como así se pudo presenciar en la segunda mitad, en donde ambas defensas fueron totalmente superiores a los sistemas ofensivos, cortocircuitados y sin ideas en la tarde de hoy. Así pues, conforme los minutos fueron pasando, la tensión existente ante la posibilidad de que llegase algún gol, sobre todo a balón parada en forma de saques de esquina o faltas colgadas al área, provocó que ninguno de los dos equipos asumiese riesgos, conformándose al final con el resultado con el que arrancaron en esta decimotercera jornada.
 
Con el empate, el Atlètic d’Alginet, que la próxima semana se verá las caras a domicilio ante la UE l’Alcúdia, suma 15 puntos que le colocan a falta de los partidos de mañana en la duodécima plaza, es decir, dos por delante de un Sueca que con trece puntos buscará la jornada próxima escapar de la zona baja en casa frente al Atzeneta UE.
 
Ficha técnica:
 
Atlètic d’Alginet: Jordi, Paños, Burches, Edgar (Ros, 77’), Kevin (Ximo, 81’), Aguado, Ismael, Fran, Jose, Diego y Juanjo (Edgar García, 89’).
 
SD Sueca: Femenia, Alex Marí, Pallarés, Adrià, Ernest, Molins (Joan Fos, 65’), Manolo Martínez (Silvio, 83’), Chispa, Alex, Migui y Edu Osca.
 
Árbitro: Martínez Morillo. Amonestó a los locales Jose, Aguado y Diego; así como a los visitantes Alex, Ernest, Manolo Martínez y Adrià.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

25883761554_7bf61f2c9b_o

El Oliva golea al Sueca y espera resultado del Pego

Jornada 32.- SD Sueca, 1; UD Oliva 4. Duelo en la parte baja el vivido …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *